Philadelphia 76ers Ben Simmons

Camisetas NBA Replicas En España

Con el resultado ya decidido en los últimos segundos del tiempo extra del enfrentamiento de los Philadelphia 76ers con los Cleveland Cavaliers en Rocket Mortgage FieldHouse, Ben Simmons pensó que no era una mala idea lanzar su primer y único intento de 3 puntos de la noche.

Simmons, quien ha tenido sus problemas para lanzar el balón largo a lo largo de su carrera, sorprendentemente lanzó ese triple sin marca en el timbre, lo que alteró el marcador final a 112-109 a favor de los Cavs. Aquí está el cuarto triple de los Sixers en su carrera:

Ben Simmons obtiene la mayor parte de sus puntos de bandejas, mates y saltos de perímetro ocasional. Es bastante alérgico a los tiros más allá del arco, aunque intenta lanzar la pelota larga una vez cada 15 juegos aproximadamente. Los Sixers han llenado con éxito su lista de tiradores a ciegas esta temporada, pero las deficiencias de Simmons en ese extremo de la cancha continúan atormentándolo.

Aún así, es bueno ver a la estrella de 6 pies 10 tener la confianza suficiente para lanzar uno. Simmons, después de todo, es un tirador de triples con un 12,9 por ciento de su carrera. Contra los Cavs el sábado, el tres veces All-Star anotó números impresionantes de 24 puntos, siete rebotes, ocho monedas de diez centavos y un robo en 11 de 17 tiros desde el campo en 41 minutos.

Philadelphia 76ers Ben Simmons

Comprar Camisetas NBA Philadelphia 76ers

Debido a su impacto preexistente en la parte baja de la espalda, la estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, tuvo acceso a las instalaciones de práctica de los Sixers durante la pausa de la NBA.

Dicho esto, Simmons usó la pausa para fortalecer su espalda y ahora se siente mejor que nunca cuando se prepara para regresar a la cancha.

Antes de que la temporada se suspendiera en marzo, Simmons promediaba 16.7 puntos, 7.8 tableros y 8.2 asistencias en 54 juegos para los Sixers. La ex selección general No. 1 estaba disparando 58.5 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento desde más allá del arco y 62.7 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los ocho partidos de los Sixers comienzan el 1 de agosto contra los Indiana Pacers. Philadelphia también se enfrentará a los San Antonio Spurs, Washington Wizards, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Houston Rockets.

Antes de que se suspendieran los juegos en marzo, los Sixers estaban en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este a pesar de tener un récord estelar de 29-2. El equipo solo tenía 10-24 en la carretera.

Una vez que comiencen los playoffs de 2020, los Sixers finalmente irán tan lejos como Ben Simmons, Joel Embiid, Tobias Harris y Al Horford puedan liderar la franquicia. Philadelphia ha perdido en la segunda ronda de los playoffs en los últimos dos años, por lo que el club ciertamente está motivado para ir a una carrera profunda esta temporada.

Sin embargo, si los Sixers no cumplen con las expectativas en Walt Disney World, existe una gran posibilidad de que Simmons o Embiid puedan ser cambiados y que el entrenador en jefe Brett Brown pueda ser despedido.