Milwaukee Bucks COVID-19

Comprar Camisetas NBA Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks han cerrado sus instalaciones de práctica después de recibir los resultados de la ronda de pruebas de coronavirus del viernes, según el informante de ESPN NBA Adrian Wojnarowski.

Wojnarowski agregó que no se espera que el equipo vuelva a abrir las instalaciones antes de partir hacia Orlando el jueves.

Los Bucks se convirtieron en el tercer equipo en cerrar sus instalaciones, después de Los Angeles Clippers el jueves y los Miami Heat el viernes.

Se desconoce qué jugador (es) dio positivo (s) para COVID-19, pero los Bucks están tomando precauciones antes de su viaje a Orlando.

Milwaukee es uno de los favoritos para el reinicio a finales de julio. Tenían el mejor récord en la NBA (53-12) antes de la suspensión del juego, con el actual MVP Giannis Antetokounmpo liderando uno de los grupos más completos y profundos de la liga.

Los Bucks ocupan el primer lugar en puntuación, ritmo y calificación defensiva, según Basketball Reference. Giannis ha sido el presentador, pero personas como Khris Middleton y Eric Bledsoe han protagonizado papeles secundarios.

Brook Lopez ha sido silenciosamente uno de los mejores defensores del interior del baloncesto, promediando 2.4 bloqueos por juego. Jugadores de roles como Wesley Matthews, George Hill y Kyle Korver han brindado disparos perimetrales, mientras que la capacidad de Donte DiVincenzo para rebotar y defender lo han convertido en un combo perfecto en el sistema de Mike Budenholzer.

Por supuesto, la profundidad de Milwaukee podría probarse dependiendo del grado en que COVID-19 haya impactado a la organización. Por otra parte, los 22 equipos que se dirigen a Orlando están lidiando con el mismo conjunto de circunstancias.

Philadelphia 76ers Ben Simmons

Comprar Camisetas NBA Philadelphia 76ers

Debido a su impacto preexistente en la parte baja de la espalda, la estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, tuvo acceso a las instalaciones de práctica de los Sixers durante la pausa de la NBA.

Dicho esto, Simmons usó la pausa para fortalecer su espalda y ahora se siente mejor que nunca cuando se prepara para regresar a la cancha.

Antes de que la temporada se suspendiera en marzo, Simmons promediaba 16.7 puntos, 7.8 tableros y 8.2 asistencias en 54 juegos para los Sixers. La ex selección general No. 1 estaba disparando 58.5 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento desde más allá del arco y 62.7 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los ocho partidos de los Sixers comienzan el 1 de agosto contra los Indiana Pacers. Philadelphia también se enfrentará a los San Antonio Spurs, Washington Wizards, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Houston Rockets.

Antes de que se suspendieran los juegos en marzo, los Sixers estaban en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este a pesar de tener un récord estelar de 29-2. El equipo solo tenía 10-24 en la carretera.

Una vez que comiencen los playoffs de 2020, los Sixers finalmente irán tan lejos como Ben Simmons, Joel Embiid, Tobias Harris y Al Horford puedan liderar la franquicia. Philadelphia ha perdido en la segunda ronda de los playoffs en los últimos dos años, por lo que el club ciertamente está motivado para ir a una carrera profunda esta temporada.

Sin embargo, si los Sixers no cumplen con las expectativas en Walt Disney World, existe una gran posibilidad de que Simmons o Embiid puedan ser cambiados y que el entrenador en jefe Brett Brown pueda ser despedido.