Philadelphia 76ers Ben Simmons

Comprar Camisetas NBA Philadelphia 76ers

Debido a su impacto preexistente en la parte baja de la espalda, la estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, tuvo acceso a las instalaciones de práctica de los Sixers durante la pausa de la NBA.

Dicho esto, Simmons usó la pausa para fortalecer su espalda y ahora se siente mejor que nunca cuando se prepara para regresar a la cancha.

Antes de que la temporada se suspendiera en marzo, Simmons promediaba 16.7 puntos, 7.8 tableros y 8.2 asistencias en 54 juegos para los Sixers. La ex selección general No. 1 estaba disparando 58.5 por ciento desde el campo, 33.3 por ciento desde más allá del arco y 62.7 por ciento desde la línea de tiros libres.

Los ocho partidos de los Sixers comienzan el 1 de agosto contra los Indiana Pacers. Philadelphia también se enfrentará a los San Antonio Spurs, Washington Wizards, Orlando Magic, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Houston Rockets.

Antes de que se suspendieran los juegos en marzo, los Sixers estaban en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia Este a pesar de tener un récord estelar de 29-2. El equipo solo tenía 10-24 en la carretera.

Una vez que comiencen los playoffs de 2020, los Sixers finalmente irán tan lejos como Ben Simmons, Joel Embiid, Tobias Harris y Al Horford puedan liderar la franquicia. Philadelphia ha perdido en la segunda ronda de los playoffs en los últimos dos años, por lo que el club ciertamente está motivado para ir a una carrera profunda esta temporada.

Sin embargo, si los Sixers no cumplen con las expectativas en Walt Disney World, existe una gran posibilidad de que Simmons o Embiid puedan ser cambiados y que el entrenador en jefe Brett Brown pueda ser despedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *