Phoenix Suns Devin Booker

Camiseta Phoenix Suns Replicas

Los Phoenix Suns han proporcionado una actualización oficial sobre el estado de la lesión de Devin Booker, quien se vio obligado a no participar en el próximo Juego de Estrellas en Atlanta.

Según los Suns, según Gerald Bourguet de Fan Sided, Booker sufrió un esguince de rodilla izquierda durante el partido del jueves contra los Golden State Warriors. Afortunadamente, el equipo notó que el problema es solo «leve» y que el escolta se considera el día a día.[Camisetas NBA Replicas En España]

También será reevaluado después del descanso, lo que significa que existe la posibilidad de que se pierda uno o dos juegos cuando la liga se reanude el 10 de marzo. Por lo que vale, los Suns regresan a la acción el 11 de marzo contra los Portland Trail Blazers.

Como se informó anteriormente, Devin Booker [Camiseta Phoenix Suns Replicas] sufrió la lesión al comienzo del primer cuarto de su competencia contra los Warriors. Sucedió después de chocar rodilla con rodilla con Kent Bazemore en ataque. Si bien el dos veces All-Star logró terminar el concurso y registrar 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, cojeó notablemente durante gran parte del juego desde la colisión.

Los Suns ciertamente esperan que la lesión de Booker no sea nada grave, especialmente porque están comenzando a tomar impulso justo a tiempo para la segunda mitad de la campaña. Con su victoria contra los Warriors, Phoenix subió al segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con un récord de 24-11.

Booker, por su parte, lidera al equipo en anotaciones con 24,9 puntos por partido. También ha logrado 3.6 rebotes y 4.4 asistencias en 31 juegos, números que los Suns no pueden reemplazar fácilmente si el problema de la rodilla continúa molestando a D-Book.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *