New Orleans Pelicans vs. Minnesota Timberwolves

Timberwolves Layman 12 puntos, Edwards 27 puntos, Towns 16 puntos y 7 rebotes, McDaniels 20 puntos, Reid 15 puntos, Nowell 28 puntos y 5 rebotes

Para los Pelicans, Zion tuvo 24 puntos y 5 rebotes, Ingram tuvo 13 puntos, Adams tuvo 13 puntos y 12 rebotes, Ball tuvo 10 puntos y 7 asistencias, Hayes tuvo 11 puntos y Lewis 11 puntos.

Revisión del juego

Después de que comenzó el juego, Adams anotó una volcada, luego Towns hizo un tiro en salto, Zion anotó desde la canasta, Vanderbilt también anotó una bandeja, Zion luego volcó desde la canasta, Ingram y Zion [Camiseta New Orleans Pelicans Replicas] continuaron anotando, los Pelicans obtuvieron la ventaja. Para los Timberwolves, Edwards hizo dos tiros libres, luego Towns anotó una volcada, Ingram hizo dos tiros libres, y luego Towns y Hart anotaron uno tras otro. McDaniels hizo un triple, pero Walker anotó un gol, los Pelicans en el primero cuarto. Lidera por 7 puntos.

En el segundo cuarto, Hayes se abrió paso y anotó una bandeja, Walker anotó un triple y la brecha de puntuación llegó a 12 puntos. Luego Okoge hizo dos tiros libres, Zion hizo dos tiros libres y luego anotó una bandeja. Reid hizo una bandeja, luego McDaniels hizo un triple, Hayes hizo un tip-up, Reid hizo un triple, y luego Hayes y Nowell. Para anotarse el uno al otro, Edwards hizo una gran bandeja, Ball anotó un triple y Layman también hizo un triple. Los Timberwolves superaron sin problemas el marcador. En los últimos 0,6 segundos, Towns anotó otros 3. Los Timberwolves ganaron por 14 puntos en el segundo cuarto, liderando por 7 puntos y entrando en la segunda mitad del juego.

Camisetas NBA Replicas

En el tercer cuarto, Ingram tuvo éxito con 3 puntos, luego Layman tomó represalias con 3 puntos, luego Layman anotó otros 3 puntos, Edwards anotó una bandeja y Ramello Ball tuvo éxito con 3 puntos. La brecha de puntuación sigue siendo de alrededor de 9 puntos. Después de Rubio y Layman anotó consecutivamente, los Timberwolves ampliaron la diferencia de puntos a 12 puntos. Luego, Edwards encestó un triple y la brecha de puntuación llegó a 18 puntos. Nowell logró un triple y Zion encestó desde la canasta. Adams y McDaniels anotó consecutivamente., La brecha de puntuación ha llegado a casi 20 puntos. Nowell lo logró con 3 puntos, y los Timberwolves se habían abierto a 23 puntos.[Comprar Camiseta Minnesota Timberwolves Replicas]

En el último cuarto, Lewis anotó una volcada, luego Reid cortó la clavada, Zion anotó 2 + 1, luego McDaniels conectó un triple, luego Hayes clavó, Walker anotó una bandeja, Nowell anotó 3 puntos, Red y Nowell continuaron En anotando, la brecha de puntaje ha llegado a 28 puntos, y básicamente ha entrado en tiempo de basura. Después de eso, Lewis y Edwards continuaron anotando. Hernangomez también anotó 3 puntos. La brecha de puntaje llegó a 32 puntos. Al final, los Timberwolves derrotaron fácilmente los Pelicans., poniendo fin a una larga racha de 9 derrotas consecutivas.

La temporada regular de la nueva temporada de la NBA continuó, y los Timberwolves vencieron a los Pelicans 135-105, poniendo fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.Camisetas NBA Replicas En España.

Estadísticas de tiempo completo: 27-34, 40-26, 38-22, 30-23 (los Pelicans están detrás)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *