Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks ya estaban sin el armador Trae Young cuando se enteraron de que el centro Clint Capela no estaría disponible el viernes por la noche contra Miami.¿Qué camiseta de la estrella de los Atlanta Hawks te gusta?

Capela, la líder en rebotes de la NBA y la tercera máxima anotadora del equipo, tiene una contusión en la espalda. Los Atlanta Hawks anunciaron el jueves que Young, su máximo anotador y el tercer líder de la liga en asistencias, se perdería el partido por un esguince de tobillo izquierdo.

El entrenador interino Nate McMillan contaba con los armadores Lou Williams y Brandon Goodwin y los centros novatos Onyeka Okongwu y Nathan Knight para jugar minutos significativos. El gran veterano Danilo Gallinari fue una decisión en el momento del juego con dolor en el pie derecho.

Comprar Camiseta Atlanta Hawks
Trae Young – Camiseta Atlanta Hawks Replicas

«Es un desafío porque (Young y Capela) traen algo que no tienes», dijo McMillan. “Lo que realmente tuvimos que hacer, como dijimos, es el próximo hombre. No tienes sentado en tu banco lo que esos dos muchachos aportan a la alineación como tu punto de partida y tu centro de partida y la forma en que han jugado esta temporada. Pero cuando tienes lesiones como las que hemos tenido, es el siguiente en levantarse «.

McMillan agregó que es demasiado pronto para decir cuánto tiempo perderán Young y Capela. Los Hawks ocupan el puesto número 5 en la Conferencia Este mientras se preparan para enfrentarse al Heat, que es el número 7.Camiseta Atlanta Hawks

Atlanta Hawks ha lidiado con lesiones importantes esta temporada. Los titulares De’Andre Hunter y Cam Reddish se han perdido varios juegos al igual que el guardia reserva Tony Snell, en un momento el líder de la NBA en porcentaje de triples. Young, Capela, el delantero titular John Collins y el escolta suplente Bogdan Bogdanovic también han estado fuera de juego en varios momentos.

El guardia Kris Dunn se ha perdido toda la temporada luego de una cirugía de tobillo derecho, pero los Hawks todavía tienen la esperanza de que pueda regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *