Camiseta Golden State Warriors Replicas

Pacers vencen a Warriors y ponen fin a racha de 3 derrotas consecutivas

El 6 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Indiana Pacers en casa. Al final del juego, los Pacers vencieron a los Warriors 112-104, deteniendo su racha de tres derrotas consecutivas.Compre réplicas de balones de la NBA: www.replicascamisetanba2023.com, hay muchas series de camisetas de la NBA entre las que puede elegir. Admite pedidos grandes, puedes disfrutar de envío gratis a partir de 99€. ¡Puedes hacer un pedido ahora!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, los Pacers se volcaron de invitado. Aunque el núcleo del equipo, Haliburton, estuvo ausente por lesión, Nembhard, quien lo reemplazó en la alineación titular, jugó muy bien.En el partido inaugural, ayudó a Jaylen Smith a anotar un triple y un paso atrás. también golpeó la red. . Por los Warriors, Curry sintió frío, Clay anotó un triple para evitar que el equipo se desangrara y superó a Nowitzki para ocupar el puesto 14 en la lista histórica de triples. En el medio de esta sección, Marcelin hizo una bandeja y la diferencia de puntos llegó a ser de dos dígitos. Desde entonces, los Pacers siempre han suprimido a los Warriors, y Nembhard hizo otro tiro en salto.Después del único cuarto, los Pacers lideran temporalmente 34-21.

En el segundo cuarto, Poole encestó un triple, pero mirando hacia atrás, Hilde anotó una bandeja e Isaiah Jackson también pudo conectar la red con un tiro de gancho. En medio de esta sección, los Warriors iniciaron un pequeño clímax, Kuming hizo una bandeja y Clay también anotó un triple.La diferencia de puntos fue de solo 4 puntos en un punto. Sin embargo, los Pacers están más floreciendo aquí, el triple de Hilde golpeó la red, Brissett también anotó bandejas consecutivas y tiros libres. Nembhard continuó jugando de manera constante, encestó de nuevo un triple y ayudó a Brissett a anotar un triple durante la cuenta regresiva del medio tiempo. Él personalmente anotó 13 puntos y 7 asistencias. Después del medio tiempo, los Pacers continuaron al frente 59-50.

Camiseta Indiana Pacers Replicas

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Curry conectó con éxito con Looney para atacar la canasta, después de eso, Clay y Chaser jugaron un maravilloso pase y corte para anotar. Pero por el lado de los Pacers, el triple de Nembhard siguió pegando en la red, y la diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos. En la mitad de este tramo, Kuminga se apoyó en su entusiasmo para hacer un puntapié que detuviera la hemorragia de los Warriors. Después de eso, Curry finalmente abrió con un triple. Anotó dos goles seguidos desde el exterior en la última parte del cuarto. Poole también anotó un triple, y la diferencia de puntos se redujo nuevamente. Pero después de eso, los Pacers continuaron manteniendo su ventaja con su dura ofensiva y defensa.Después de tres cuartos, el equipo visitante continuó arriba 89-81.

En el último cuarto, Poole y Di Vincenzo anotaron tres rondas consecutivas y los Warriors redujeron la diferencia de puntos a 2 puntos. Pero en el momento crítico, Hilde anotó triples consecutivos y estabilizó la moral de los Pacers. Desde entonces, Nembhad volvió a tomar el control de la ofensiva y superó fácilmente la marca de los 30 en tiros consecutivos. En cuanto a asistencias, también ha llegado a los dos dígitos. Con 2.5 minutos restantes en el juego, los Warriors todavía están a 7 puntos de distancia. Desde entonces, los Warriors han sido muy ineficientes al tratar de hacer un último esfuerzo. Al final, después de que terminó el juego, los Pacers vencieron a los Warriors 112-104, deteniendo su racha de tres derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *