Camiseta Dallas Mavericks Replicas 2023

Mavericks vence a Knicks 126-121

El 28 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA, el Llanero Solitario jugó contra los Knicks en casa. Al final, el Llanero Solitario venció a los Knicks en tiempo extra 126-121.Marca nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, ganaras mucho esta temporada. Nuestra tienda ha preparado para ti camisetas de la NBA de 30 equipos, y se ha lanzado una nueva serie de camisetas de la NBA que se ajustan a tus preferencias ¡Date prisa y cómpralas ahora!

En el primer cuarto, Brunson de los Knicks estuvo ausente y Barrett se lesionó poco después del comienzo del juego, pero rápidamente tomaron una ventaja de 8-3. Doncic y Wood se unieron con 6 puntos para ayudar al equipo a adelantar, Grimes respondió con un triple, Doncic y Wood anotaron a su vez, y los dos equipos empataron a 15. Randall hizo un esfuerzo ofensivo, anotando 7 puntos seguidos para ayudar al equipo a abrirse nuevamente, Doncic conectó un tiro en salto, Grimes encestó un triple y los Knicks ganaban 30-22. Doncic anotó 5 puntos seguidos y llevó al equipo a perseguir 6 puntos seguidos para comenzar el primer cuarto Los Mavericks perdían por 2 puntos 28-30.

En el segundo cuarto, los Knicks jugaron una racha de 7-2 y la diferencia de puntos se estiró a 7 puntos. Desde entonces, el Llanero Solitario no ha dejado de ponerse al día con el marcador.Con un triple de Dinwiddie, el Llanero Solitario está temporalmente detrás de los Knicks por 1 punto 41 a 42. Sin embargo, los Knicks todavía controlaron el ritmo del juego en el segundo Con Quikley anotando un doble, los Knicks entraron al tercer cuarto con una ventaja de 8 puntos 63 a 55.

Camiseta Dallas Mavericks Replicas

Cambiando de lugar para pelear nuevamente, Dinwiddie y Doncic corrieron hacia la canasta consecutivamente, Hardaway Jr. anotó un triple y el Llanero Solitario alcanzó una diferencia de 2 puntos. Grimes y Randall anotaron dos triples y los Knicks volvieron a liderar por 10 puntos. Doncic hizo tiros repentinos, pero los Knicks siempre pudieron responder, ganando 92-82 después de tres cuartos.

Al final del cuarto, los dos lados cayeron en un sube y baja al comienzo de este cuarto. La actuación de Doncic y otros ayudaron al Llanero Solitario a acercarse instantáneamente a la diferencia de puntos. Los Knicks confiaron en los tiros libres consecutivos de McBride para mantener el Doncic hizo un tiro al aire en el último momento para completar el empate.El partido terminó en el tiempo reglamentario y los dos equipos empataron a 115 y entraron en la prórroga.

En la prórroga, la ofensiva de los Knicks quedó completamente cortada, Doncic llevó al equipo a buscar la victoria para terminar con el suspenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *