Camiseta Philadelphia 76ers Replicas

4 mensajes en 6 horas! Embiid multado, Lakers miran a LaVine, dinámica comercial de Rockets

El 28 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó, y el fuera de la cancha también atrajo mucha atención. En las últimas 6 horas, llegaron 4 nuevas noticias. Entre ellas, la liga anunció 2 avisos de penalización, y Curry y Embiid fueron multados. Después de que los Lakers completaron una transacción, todavía están muy activos en el mercado libre y están mirando a la estrella de los Bulls, LaVine; los penúltimos Rockets también son dinámicos en el mercado comercial y quieren hacer algunos cambios.Sigue nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, encontrarás que vale la pena comprar las Camisetas NBA Replicas 2023, siempre que gastes 99 €, nuestra tienda tiene envío gratis, ¡y sentirás la rapidez de nuestro personal de entrega!

Los funcionarios de la NBA anunciaron que Curry fue multado con $ 25,000 por arrojar aparatos ortopédicos a la audiencia.

Esta escena sucedió en el último minuto del partido de los Warriors contra los Grizzlies, cuando Poole disparó un largo triple, Curry parecía insatisfecho con su elección y luego tiró los aparatos ortopédicos. Esta jugada también fue sancionada por el árbitro, y fue expulsado directamente del campo. Afortunadamente, los Warriors ganaron el juego al final. En el pasaje del vestuario, Curry también abrazó a Poole, lo que puede considerarse como una expresión de su disculpa.

La NBA anunció oficialmente que Embiid fue multado con $25,000 por celebraciones obscenas.

En el partido de los 76ers contra los Nets, Embiid anotó una bandeja interna y provocó una falta del rival, entonces también se mostró emocionado de hacer esta celebración en la afición local. Lo interesante es que Durant, quien estuvo ausente debido a una lesión, todavía se burló de esta acción en las redes sociales, y la estrella del Heat, Butler, llamó directamente a la liga para multarlo (lo habían multado antes), y ahora llegó el boleto de la liga.

Los Lakers se centran en LaVine

Tras cerrar el trato con Hachimura, los Lakers no detuvieron a sus refuerzos y esta vez pusieron su mirada en la estrella de los Bulls, LaVine. Se informa que los Bulls no tienen la intención de quedarse en LaVine y una vez que puedan obtener a un jugador así, todavía están dispuestos a renunciar a las próximas dos selecciones de primera ronda. Aunque los Lakers siguen en el puesto 13 de la Conferencia Oeste, sus ambiciones siguen siendo grandes, siguen creyendo firmemente que el equipo todavía puede dar la vuelta a la situación y también quieren hacer refuerzos en el mercado libre. Por supuesto, solo si pueden obtener un nivel de estrella, están dispuestos a tomar la futura selección de primera ronda.

Dinámica de transacciones de cohetes

Finalmente, echemos un vistazo a los Rockets, que aún ocupan el último lugar en la liga, pero tienen nuevas tendencias comerciales. Si quieres despedir activamente a Gordon, puedes bajar algunas ofertas; para Martin Jr., los Rockets no están interesados ​​en despedirlo. Y también están prestando atención a Collins y Turner, pero no están dispuestos a ceder demasiadas fichas de negociación. Todavía están un poco sorprendidos con este socio comercial. Después de todo, los Rockets ya tienen a Shen Jing y Jr. Smith dentro. así que no hay necesidad de presentar a otros expertos Jugadores, realmente no sé qué pensar.

Camiseta Houston Rockets Replicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *