Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

¡Los Celtics se toman a la ligera a los Pistons!

La temporada regular de la NBA continuará el 7 de febrero, con Brown y Smart ausentes del juego. Al final, los Celtics vencieron a los Pistons 111-99.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puedes elegir entre diferentes estilos de camisetas de la serie NBA.

¡Al comienzo del primer cuarto, Horford y Hauser se acercaron y anotaron triples para ayudar a los Celtics a comenzar 16-6! Los Pistons Camiseta Detroit Pistons Replicas 2023 respondieron rápidamente con una ola de 9-0 acercándose al marcador. Pritchard Biao encestó un triple para estabilizar la situación, después de que cada uno anotara 5 puntos, Sadiq Bay anotó 2+1 para ponerse al día con solo 1 punto. Después del primer cuarto, los Celtics lideraban por 1 punto 26-25.

En el segundo cuarto, Brogdon y White encestaron triples uno tras otro y se abrieron un poco, y luego los dos lados jugaron un pequeño clímax. Reeves, Ivey y Burks jugaron 11-2 juntos para recuperar 1 punto nuevamente. ! Hauser hizo triples consecutivos para estabilizar la situación, y cada uno encestó tiros libres en la segunda mitad.Los Celtics ganaban por 7 puntos 60-53.

Camiseta Boston Celtics Replicas

¡Después de cambiar de lado, Lowe, White y Tatum jugaron una ola de 15-2 para ampliar la diferencia de puntos! Ivey anotó 2+1 para detener la hemorragia, y Brogdon y Tatum anotaron otros 6 puntos para seguir ampliando la ventaja. Luego, los dos lados se anotaron entre sí.Después de tres cuartos, los Celtics ganaban 90-72 por 18 puntos.

¡Al comienzo del último cuarto, los Pistons jugaron una ola de 14-2 para cerrar el marcador! Lowe y White respondieron rápidamente con 8-2 para estabilizar la situación. Ivy Biao encestó un triple y siguió persiguiendo puntos. Tatum anotó 4 puntos seguidos para volver a los dos dígitos y el juego llegó al final. minuto. Brogdon anotó 2 tiros libres para sellar la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *