Camiseta Houston Rockets Replicas

¡Las clasificaciones en el oeste están en mal estado! Los Rockets están abajo, los Jazz adelantan, los Lakers se echan al 11, ¿es difícil entrar en playoffs?

En la mañana del 21 de marzo continuaba la temporada regular de la NBA, los Rockets lamentaban haber perdido ante los Warriors en casa. En la primera mitad, la desventaja de los Rockets no fue demasiado grande, en la segunda mitad comenzaron a perseguir puntos, pero se quedaron cortos en el momento crítico, lo cual es una pena que hayan perdido. Con un puntaje de 108-121, los Rockets continúan sentados firmemente en la parte inferior, que es lo que el equipo espera lograr.Compra camiseta nba replicas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, ¡la nueva serie te dará una experiencia de camiseta diferente! ¡Agarra uno ahora!

En otro juego, los Kings Camiseta Sacramento Kings Replicas 2023 jugaron contra el Jazz, y también sufrieron una derrota, ¡y hubo un juego impopular! En el primer cuarto, el Jazz jugó un cuarto extremadamente eficiente y abrió la diferencia de puntos con un marcador de 40-19. Al comienzo del segundo cuarto, los Kings persiguieron bien los puntos, anotando 33-28 y 43-27 respectivamente, y persiguieron el suspenso. En el momento crítico, los Jazz ejercieron fuerza, estabilizaron el ritmo y finalmente lograron la victoria, el marcador llegó a 128-120. En cuanto a las estadísticas de esta campaña, Murray anotó 22 puntos, Fox anotó 37 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias de manera eficiente, e hizo 6 de 9 triples. Abaki hizo un gran partido, 8 de 14 tiros, 6 de 10 triples, 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Olynik envió 19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

Camiseta Houston Rockets Replicas 2023

Los Grizzlies vencieron al Llanero Solitario y el marcador estuvo muy cerca, llegando a 112-108. En esta campaña, los Grizzlies se quedaron atrás brevemente e hicieron un gran esfuerzo para recuperar el marcador en el último cuarto. El suplente de los Grizzlies irrumpió en el último momento y completó un revés de 16 puntos, que determinó directamente la victoria. Irving encestó 10 de 24 tiros y anotó 28 puntos. Wood anotó 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias como suplente, metió 6 de 13 tiros y 1 de 3 triples. Hardy anotó 20 puntos desde el banquillo y acertó 7 de 13 tiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *