Phoenix Suns vs Golden State Warriors

Camiseta Golden State Warriors Replicas

La temporada regular de la NBA de la temporada 2020-21 continúa, los Phoenix Suns reciben a los Golden State Warriors. Después del juego, los Suns superaron a los Warriors 120-98, ganaron 4 victorias consecutivas y continuaron consolidando el segundo lugar en la Conferencia Oeste.¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.

Estrella del campo: Devin BookerCamiseta Phoenix Suns Replicas
En esta campaña, Booker sumó 16 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, lo que llevó a 7 personas a anotar en cifras dobles, completando la victoria sobre los Warriors.

Golden State Warriors, Curry y Draymond Green están ausentes. Andrew Wiggins 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, Toscano Anderson 9 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, Wiseman 11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Damien Lee 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Jordan Poole 26 puntos y 3 rebotes, Wanamaker 7 puntos y 3 asistencias, Pascal 6 puntos y 4 rebotes, Rooney 4 puntos y 5 rebotes.

Phoenix Suns, además de Booker, Mikal Bridges 8 puntos y 4 rebotes, Crowder 14 puntos y 4 rebotes, Ayton 11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Chris Paul 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Payne 17 puntos.5 rebotes, 10 asistencias y 3 robos, Kaminsky 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, Nader 14 puntos y 9 rebotes, Saric 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, Jevon Carter 7 puntos y 2 asistencias.

Revisión de la competencia:

En esta campaña, Stephen Curry y Draymond Green [Camiseta Golden State Warriors Replicas] hicieron una tregua. Los Warriors enviaron un conjunto de remanentes para lidiar con el sol, pero en el lado del sol, Paul y Booker aparecieron en el escenario, y todavía eran los protagonistas principales. En el primer cuarto, los Warriors tomaron la delantera, Wiggins anotó 2 + 1 con un tiro y luego lanzó tiros en salto consecutivos con Wiseman. Los Suns confiaron en Crowder para separar a Hu, y luego Booker y Ayton hicieron tiros en salto consecutivos. Desde entonces, la situación en la cancha siempre ha estado estancada. Al final del cuarto, Booker logró una bandeja, Saric y Nader anotaron puntos consecutivos. Los Suns iniciaron un pequeño clímax. Después del cuarto único, los Suns están temporalmente líder 34-23.

En el segundo cuarto, el adolescente Payne hizo un tiro en salto, y los Suns abrieron un nuevo clímax. Después de eso, Nader y Kaminsky anotaron consecutivamente, y la diferencia de puntos se amplió fácilmente a 20 puntos. Wiggins se dio la vuelta y anotó un tiro en salto, tratando de detener la hemorragia de los Warriors. Sin embargo, la ofensiva de los Suns no ha disminuido, y el ala defensiva no ha cometido demasiados errores, y la diferencia de puntos siempre se ha mantenido en 15 puntos o más. En el último minuto antes de entrar a la mitad, Payne sacó un triple a la red, pero pronto Poole se abrió paso y anotó 2 + 1. Con Toscano Anderson dando una pista, los Warriors perdían 51-62 después del medio tiempo.

El lado fácil para pelear de nuevo, Damian-Lee disparó un triple tan pronto como subió, los Warriors se quedaron atrás y regresaron a un solo dígito. Pero pronto, Booker metió a Ayton en la red y se sumergió en la red. The Sun aprovechó la oportunidad para desencadenar un nuevo clímax. Durante el período, Claude, Booker y Paul dispararon triples uno tras otro, y el Sun recuperó la ventaja. conducir a más de 10 puntos. En la última parte del tercer cuarto, Ayton se comió el pastel y volvió a golpear, y la puntuación llegó a 18 puntos. Rooney se basó en el entusiasmo para hacer una propina, lo que ayudó un poco a los Warriors a detener la hemorragia. Wanamaker también hizo un triple. Después de tres cuartos, los Warriors continuaron cayendo detrás de 73-87, y había poco suspenso sobre el partido. victoria.

En el último cuarto, Payne se abrió paso y anotó 2 + 1, Jevon Carter también anotó tres puntos y la diferencia llegó a 20 puntos. Después de eso, los Guerreros continuaron poniéndose al día, pero su potencia de fuego de ataque fue limitada. Los Suns siempre mantuvieron una ventaja de 20. Más adelante en esta sección, Saric hizo una bandeja y los Suns lideraron por 22 puntos. Desde entonces, los Warriors básicamente han renunciado a la resistencia. Al final, después de todo el juego, los Suns superaron a los Warriors 120-98, ganaron 4 victorias consecutivas y continuaron consolidando el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Phoenix Suns Devin Booker

Camiseta Phoenix Suns Replicas

Los Phoenix Suns han proporcionado una actualización oficial sobre el estado de la lesión de Devin Booker, quien se vio obligado a no participar en el próximo Juego de Estrellas en Atlanta.

Según los Suns, según Gerald Bourguet de Fan Sided, Booker sufrió un esguince de rodilla izquierda durante el partido del jueves contra los Golden State Warriors. Afortunadamente, el equipo notó que el problema es solo «leve» y que el escolta se considera el día a día.[Camisetas NBA Replicas En España]

También será reevaluado después del descanso, lo que significa que existe la posibilidad de que se pierda uno o dos juegos cuando la liga se reanude el 10 de marzo. Por lo que vale, los Suns regresan a la acción el 11 de marzo contra los Portland Trail Blazers.

Como se informó anteriormente, Devin Booker [Camiseta Phoenix Suns Replicas] sufrió la lesión al comienzo del primer cuarto de su competencia contra los Warriors. Sucedió después de chocar rodilla con rodilla con Kent Bazemore en ataque. Si bien el dos veces All-Star logró terminar el concurso y registrar 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, cojeó notablemente durante gran parte del juego desde la colisión.

Los Suns ciertamente esperan que la lesión de Booker no sea nada grave, especialmente porque están comenzando a tomar impulso justo a tiempo para la segunda mitad de la campaña. Con su victoria contra los Warriors, Phoenix subió al segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste con un récord de 24-11.

Booker, por su parte, lidera al equipo en anotaciones con 24,9 puntos por partido. También ha logrado 3.6 rebotes y 4.4 asistencias en 31 juegos, números que los Suns no pueden reemplazar fácilmente si el problema de la rodilla continúa molestando a D-Book.