Camiseta Miami Heat Replicas

Butler: «Espero que Neymar venga a ver las Finales de la NBA en vivo. Veo todos sus momentos destacados muchas veces»

Transmisión en vivo, noticias del 1 de junio Recientemente, el jugador de los Miami Heat de la NBA, Jimmy Butler, aceptó una entrevista con los periodistas, en la que habló sobre su amigo Neymar y lo invitó a Miami para ver las Finales de la NBA.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, confía en nuestra tienda para ser la mejor con el precio más asequible.

Butler dijo en la entrevista: «Espero que Neymar pueda aparecer al margen de la final. Este es mi buen hermano. Durante el intervalo entre los días de juego y los días de descanso, observaré la participación de atletas que puedan inspirarme. Neymar es uno de ellos, vi cada uno de sus mejores momentos tantas veces».

Camiseta Miami Heat Replicas 2023

Además, Butler Camiseta Miami Heat Replicas 2023 también habló de atletas en otros campos en la entrevista y dijo: «Alexander Zverev (tenis), Carlos Alcaraz (tenis) y Serena Williams (tenis) también son muy buenos atletas. Independientemente de lo que piensen los demás, yo Creo que son muy buenos atletas. La relación entre Neymar y yo es muy buena, así que le prestaré especial atención y espero que pueda aparecer en la final.

En las finales de la Conferencia Este de la NBA que terminaron antes, el Heat derrotó a los Celtics 4-3 para avanzar a las Finales de la NBA. Butler ganó el premio al Jugador Más Valioso de la serie. En los siete partidos del Heat contra los Celtics, Butler promedió 24,7 puntos, 7,6 rebotes, 6,1 asistencias y 2,6 robos. A las 08:30 de la mañana del 2 de junio, hora de Beijing, dará comienzo el primer partido de las Finales de la NBA en la cancha de los Nuggets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *