Discos famosos revelaron que personas cercanas a James King dijeron que no se retiraría Perkins: No se retirará sin una gira de despedida

El 27 de mayo de 2023, hora de Beijing, hubo algunas noticias nuevas sobre los Lakers antes, incluido que Russell es elegible para firmar un contrato de $ 67.5 millones por 2 años con los Lakers, pero los Lakers no le darán este contrato, y si no hay acuerdo se alcanza, Russell será agente libre.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Además de las noticias de Russell, también hay noticias sobre James. Muchos fanáticos todavía están preocupados por si James se retirará durante la temporada baja. Dave McMenamin informó que una fuente cercana a James dijo que se cree que James regresará para continuar con su 21. temporada, y al mismo tiempo seguir cumpliendo su contrato con los dos años restantes.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Y James Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023 puede someterse a una cirugía durante la temporada baja. Si se requiere cirugía, se recuperará antes del campamento de entrenamiento de la próxima temporada y no afectará el juego de la próxima temporada. Cuando se trata de la jubilación de James, el exjugador de la NBA y boca famosa Perkins habló de ello en su propio programa y dijo: «James no creerá sus propias tonterías. No irá a una gira de despedida». Retirado.

Para los Lakers, aunque desafortunadamente perdieron ante los Nuggets esta temporada y no lograron llegar a la final, para ellos, el lento desempeño del equipo en la mitad y las primeras etapas de la temporada ha sido considerado como una temporada fallida, pero después de la intercambio, han jugado un récord muy bueno y llegaron a las Finales de la Conferencia Oeste hasta el final. Esto también es felicidad para los fanáticos. Tal vez el equipo haya hecho algunos cambios durante la temporada baja, y la próxima temporada seguirá siendo un fuerte contendiente por el campeonato. ¡Por!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *