Camiseta Philadelphia 76ers Replicas

4 mensajes en 6 horas! Embiid multado, Lakers miran a LaVine, dinámica comercial de Rockets

El 28 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó, y el fuera de la cancha también atrajo mucha atención. En las últimas 6 horas, llegaron 4 nuevas noticias. Entre ellas, la liga anunció 2 avisos de penalización, y Curry y Embiid fueron multados. Después de que los Lakers completaron una transacción, todavía están muy activos en el mercado libre y están mirando a la estrella de los Bulls, LaVine; los penúltimos Rockets también son dinámicos en el mercado comercial y quieren hacer algunos cambios.Sigue nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, encontrarás que vale la pena comprar las Camisetas NBA Replicas 2023, siempre que gastes 99 €, nuestra tienda tiene envío gratis, ¡y sentirás la rapidez de nuestro personal de entrega!

Los funcionarios de la NBA anunciaron que Curry fue multado con $ 25,000 por arrojar aparatos ortopédicos a la audiencia.

Esta escena sucedió en el último minuto del partido de los Warriors contra los Grizzlies, cuando Poole disparó un largo triple, Curry parecía insatisfecho con su elección y luego tiró los aparatos ortopédicos. Esta jugada también fue sancionada por el árbitro, y fue expulsado directamente del campo. Afortunadamente, los Warriors ganaron el juego al final. En el pasaje del vestuario, Curry también abrazó a Poole, lo que puede considerarse como una expresión de su disculpa.

La NBA anunció oficialmente que Embiid fue multado con $25,000 por celebraciones obscenas.

En el partido de los 76ers contra los Nets, Embiid anotó una bandeja interna y provocó una falta del rival, entonces también se mostró emocionado de hacer esta celebración en la afición local. Lo interesante es que Durant, quien estuvo ausente debido a una lesión, todavía se burló de esta acción en las redes sociales, y la estrella del Heat, Butler, llamó directamente a la liga para multarlo (lo habían multado antes), y ahora llegó el boleto de la liga.

Los Lakers se centran en LaVine

Tras cerrar el trato con Hachimura, los Lakers no detuvieron a sus refuerzos y esta vez pusieron su mirada en la estrella de los Bulls, LaVine. Se informa que los Bulls no tienen la intención de quedarse en LaVine y una vez que puedan obtener a un jugador así, todavía están dispuestos a renunciar a las próximas dos selecciones de primera ronda. Aunque los Lakers siguen en el puesto 13 de la Conferencia Oeste, sus ambiciones siguen siendo grandes, siguen creyendo firmemente que el equipo todavía puede dar la vuelta a la situación y también quieren hacer refuerzos en el mercado libre. Por supuesto, solo si pueden obtener un nivel de estrella, están dispuestos a tomar la futura selección de primera ronda.

Dinámica de transacciones de cohetes

Finalmente, echemos un vistazo a los Rockets, que aún ocupan el último lugar en la liga, pero tienen nuevas tendencias comerciales. Si quieres despedir activamente a Gordon, puedes bajar algunas ofertas; para Martin Jr., los Rockets no están interesados ​​en despedirlo. Y también están prestando atención a Collins y Turner, pero no están dispuestos a ceder demasiadas fichas de negociación. Todavía están un poco sorprendidos con este socio comercial. Después de todo, los Rockets ya tienen a Shen Jing y Jr. Smith dentro. así que no hay necesidad de presentar a otros expertos Jugadores, realmente no sé qué pensar.

Camiseta Houston Rockets Replicas

Nunca ha sido el favorito para ganar el primer récord de la liga. Es el héroe número uno de los Celtics, no Irving.

El 7 de noviembre, hora de Beijing, los Celtics jugaron contra los Eagles, los últimos de la Conferencia Este. Con la actuación sobresaliente de Irving y Horford, ¡el equipo finalmente venció a los Eagles 110-107! Los Celtics también ganaron la racha ganadora de nueve juegos más larga de la NBA en la nueva temporada, pero cuando se trata de los contribuyentes al récord sobresaliente del equipo, ¡tengo que mencionar a una persona!¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y disfruta de toda una temporada!

¡Este verano, los Celtics casi desmantelan la alineación que llegó a las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada! ¡Con el fin de reservar más espacio salarial para fichar a Hayward, la gerencia envió lejos al mejor jugador defensivo Bradley a cambio del ala-pívot Morris! ¡Al mismo tiempo, también dejaron ir a Olynyk, Jerebko, Taylor Zeller, James Young y otros jugadores! Y luego, para conseguir a Irving, enviaron a la máxima estrella del equipo la temporada pasada, Thomas Jr., un destacado jugador defensivo delantero, a los Cavaliers a cambio de Irving. Además, también enviaron una selección de primera ronda de los Nets por ¡el próximo año! ¡Este movimiento causó insatisfacción entre muchos fanáticos y los medios en ese momento!

¡Después de una serie de operaciones, los Celtics Camiseta Boston Celtics Replicas solo tuvieron a Horford, Jaylen Brown, Smart y Rozier en las finales de la Conferencia Este la temporada pasada! Después de un cambio tan grande, muchos medios sienten que en un entorno tan competitivo en la nueva temporada, ¡es difícil que los Celtics lleguen nuevamente a las Finales de la Conferencia Este! Es aún más difícil para muchos fanáticos aceptar que el héroe Thomas Jr. fue intercambiado, y siguieron varias acusaciones y abusos, ¡y toda la culpa se apuntó a una sola persona! Esta persona es el gerente general de los Celtics: ¡Danny Ainge!

Camiseta Boston Celtics Replicas

En los días en que se completó la transacción, incluso el propio Angie admitió que tomar esta decisión de transacción lo sometió a una enorme presión, pero para mejorar el equipo, ¡tenía que hacerlo!

¡Ahora parece que este gerente intrigante y «despiadado y egoísta» ha permitido que este equipo reconstruya una fortaleza más fuerte a través de las transacciones de temporada baja que se consideran autodestructivas! Despedir a Bradley proporcionó más espacio para el crecimiento al extremadamente talentoso final Brown, mientras que despidió a Crowder, después de que Hayward se lesionara, el novato Tatum encabezó directamente la posición inicial de alero, ya antes de lo previsto. ¡Mostrando el potencial de una estrella! ¡Y la fuerza personal de Irving ha jugado un papel muy importante en muchos momentos críticos de la nueva temporada!

¡Esas transacciones que antes se consideraban estúpidas ahora reflejan la previsión y la sabiduría de Angie! La racha ganadora de nueve juegos de los Celtics o incluso una racha ganadora más larga es el primer logro, ¡nada menos que Angie!

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Los Lakers están decididos a derrocar y reconstruir, Lao Zhan está insatisfecho y se unirá al Heat, Gordon una vez más se asoció con Harden

Debido a la ausencia de James, la racha ganadora final de los Lakers desafortunadamente perdió ante los Nuggets. El 12 de enero, hora de Beijing, según el famoso reportero de la NBA Zach Lowe, el jefe de los Lakers LeBron James espera quedarse en Los Ángeles para terminar su carrera, pero el requisito previo es que los Lakers puedan hacer cambios, porque James Patience tiene un límite Si la gerencia de los Lakers es indiferente al desarrollo futuro del equipo y continúa manteniendo una situación desfavorable, e incluso no ve ninguna esperanza de ganar, entonces James hará cambios durante esta temporada baja. alcance de los play-offs, por lo que James está insatisfecho y espera que la gerencia se fortalezca lo antes posible, de lo contrario, quedarse con los Lakers y retirarse será solo una charla vacía.

Como todos sabemos, durante la temporada baja del año pasado, la gerencia de los Lakers le prometió verbalmente a Lao Zhan que construiría una alineación de campeonato para él siempre que renovara su contrato.Finalmente, bajo la tentación del trofeo del campeonato y la metrópolis, Lao Zhan y el Los Lakers renovaron su contrato con un salario máximo. , Pero en lo que va de temporada, los Lakers parecen haber olvidado sus promesas anteriores y han hecho la vista gorda con el refuerzo de la alineación. Al respecto, James ha expresado su descontento muchas veces en entrevistas. Lao Zhan dijo: «La profundidad de nuestra alineación es muy mala. Ni siquiera puedes tirar una moneda al mar». Obviamente, Lao Zhan les estaba diciendo a los Lakers Camiseta Los Angeles Lakers Replicas que fortalecieran la línea exterior, pero el gerente general de los Lakers, Pelinka, cambió. haciendo la vista gorda Para decirlo sin rodeos, todavía no estaba dispuesto a apostar por el trofeo del campeonato. Según un ejecutivo de la Conferencia Oeste, los Lakers no harán cambios esta temporada, por lo que incluso si Zhan Mei está en línea al mismo tiempo, no cambiará la decisión de Pelinka.James, quien tiene cinco trofeos de campeonato, expresó una vez más su descontento. .

Camiseta Houston Rockets Replicas 2023

Según el reportero de «Heavy» Sean Deveney, muchos equipos en la liga se están preparando para la solicitud obligatoria de James para una transacción. Si la solicitud de transacción de Lao Zhan tiene éxito, el Miami Heat se convertirá en un potencial próximo hogar. Además, según un ejecutivo anónimo en la Conferencia Este, si James quiere ganar en su lugar favorito, el Heat lo recibirá calurosamente de regreso. Después de todo, Lao Zhan ha jugado para el Heat durante cuatro temporadas. Ganó dos trofeos de campeonato. Además, Eric Gordon de los Rockets finalmente estalló para otra derrota hoy. Gordon dijo: «El equipo está en un lío ahora, y no hay esperanza en absoluto. Creo que es hora de irme de aquí. Sabes que tengo que Tengo 35 años y quiero ganar un trofeo de campeonato antes de retirarme, así que unirme a un equipo ganador de campeonatos es lo que debo hacer ahora”.

Vale la pena mencionar que los Philadelphia 76ers se han convertido en el próximo hogar potencial de Gordon, porque aquí están sus amigos Harden y Tucker, y los 76ers tienen la capacidad de ganar el campeonato, pero casi no tiene sentido. Si Gordon se une, será una guinda. en el pastel Lo importante es que Harden ya ha negociado con la gerencia, con la esperanza de firmar a Gordon en un tiempo efectivo. Teniendo en cuenta que tanto Tucker como Harrell se unieron a los 76ers debido a Harden, la llegada de Gordon es inminente. Tan cerca, ¿qué dicen ustedes, lectores? ¿pensar?Bienvenidos fans a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com donde pueden comprar Camisetas NBA Replicas 2023 a precios económicos. Disfruta de los mejores precios y calidad premium en nuestra tienda durante toda una temporada.Por cierto, hay muchos tipos, como: básicos de la camiseta de la NBA, Camiseta Pantalone Replicas y otros estilos diferentes que debes experimentar por ti mismo.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

¿No es malo que los Warriors se queden sin magia en casa? Frente a la escasez de empleo, puede considerar un viejo general

El 5 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Detroit Pistons en casa. Al final del juego, los Warriors perdieron ante los Pistons 119-122, poniendo fin a su racha de cinco victorias consecutivas. En el último momento del partido, el adolescente de los Pistons, Sadiq Bay, anotó un triple contra la tradición.El nuevo año ha comenzado y la nueva temporada de juegos de la NBA continúa, compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Si te gusta un estilo único, nuestra tienda te recomienda comprar en la colección NBA personalizada, puedes agregar tu nombre y número.

Parece que la falta de núcleo de Curry no tuvo consecuencias desastrosas para los Warriors. Por el contrario, después de regresar a casa del juego de Navidad, los Warriors obtuvieron el beneficio mágico de ganar.Antes de este juego, los Warriors habían ganado 5 victorias consecutivas. En el ámbito de la opinión pública, hay incluso una especie de burla por la ausencia de Curry, hay un chiste que parece decir que Curry no es tan importante…

Pero las personas con un ojo perspicaz pueden ver que en los días en que Curry se lesionó, el potencial de rotación de los Warriors se aprovechó al límite. En el campo, los Warriors confiaron en los extremadamente raros 54 puntos de Klay Thompson en su victoria. Pero después de una noche loca en doble tiempo extra, ¿cuántos movimientos fuera del set tienen los Warriors?

Llegando al partido de hoy, Curry Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023 y Wiggins siguieron estando ausentes, y Kuminga tampoco pudo jugar, lo que hizo que el entrenador Cole se esforzara aún más a la hora de contratar gente.

Por lo tanto, en el primer cuarto, incluso contra los Pistons, el vicepresidente de la Conferencia Este, los Warriors no pudieron aprovecharlo en absoluto. Aunque tiene un sistema sofisticado, no puede implementar con éxito la fuerza disuasoria a nivel táctico. en combate real.

En el primer cuarto del juego, los Pistons dieron la vuelta y aprovecharon el campo.En los juegos posteriores, a pesar de que el estilo de juego del equipo era rudo y su poder de fuego ofensivo era limitado, enfrentó a los remanentes de los Warriors, el Detroit Youth Army. siempre mantuvo la delantera.

Por supuesto, también hay que admirar la tenacidad de los Warriors, en esta campaña, cuando Clay perdió la vista por un tiempo, aún pueden desarrollar nuevas rutinas en la banca. Los dos dragones, Ty Jerome y Anthony Lamb, se convirtieron en los soldados sorpresa del equipo, y sus tiros exteriores se convirtieron en el arma mágica más grande para que los Warriors continuaran con sus vidas.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Llegó el momento de la segunda mitad. En el tibio tira y afloja, los Warriors incluso revirtieron su declive. Después de que Clay lograra un mate, el equipo local incluso superó el marcador.

Cuando llegó el momento del último cuarto, los Warriors siguieron manteniendo el suspenso de perseguir puntos. Después de acumular fuerza en los primeros tres cuartos, Clay estalló repentinamente a la mitad del último cuarto y anotó 7 puntos seguidos, una vez que permitió que la diferencia de puntos volviera a 1 punto. El juego entró en la etapa de cuenta regresiva, y fue el tiro libre y la bandeja de Clay lo que le dio a los Warriors la esperanza de ganar.

Sin embargo, esta vez, la dama de la suerte no volvió a estar del lado de los Warriors. Al igual que la última bola, Poole cometió otro error clave. Aunque el triple mágico de Clay aún continúa la vida de los Warriors, esta vez, los fanáticos de los Warriors fueron testigos. el aún más milagroso contrarreloj de tres puntos del adolescente de los Pistons, Sadiq Bay.

Después de perder el partido en casa, el llamado halo mágico supersticioso de los Warriors en casa finalmente puede desvanecerse, y después de este aumento, los Warriors quizás deberían ser más conscientes de los muchos problemas en el equipo actual y la realidad de la ausencia de Curry. Impact, dándose cuenta de lo delgada que se ha vuelto su rotación.

A medida que se acerca la mitad de la temporada, la gerencia de los Warriors también puede tener que pensar en el tema del refuerzo.Justo hoy, hay informes de que los Raptors han movido la idea de cambiar a Otto Porter. Debemos saber que la temporada pasada, Porter se rejuveneció en el banquillo de los Warriors y se convirtió en un miembro importante de la rotación del equipo.¿Debería los Warriors reconsiderar a un delantero así que conoce bien la filosofía táctica de los Warriors? incapaz de regresar tarde, ¿necesitan los Warriors enfrentar el problema de la «vacuumización» de la línea de ataque del equipo?

Y como la magia de ganar en casa se ha roto por completo, quizás sea hora de que los Warriors pongan todos estos temas encima de la mesa…

Camiseta Dallas Mavericks Replicas 2023

Mavericks vence a Knicks 126-121

El 28 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA, el Llanero Solitario jugó contra los Knicks en casa. Al final, el Llanero Solitario venció a los Knicks en tiempo extra 126-121.Marca nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, ganaras mucho esta temporada. Nuestra tienda ha preparado para ti camisetas de la NBA de 30 equipos, y se ha lanzado una nueva serie de camisetas de la NBA que se ajustan a tus preferencias ¡Date prisa y cómpralas ahora!

En el primer cuarto, Brunson de los Knicks estuvo ausente y Barrett se lesionó poco después del comienzo del juego, pero rápidamente tomaron una ventaja de 8-3. Doncic y Wood se unieron con 6 puntos para ayudar al equipo a adelantar, Grimes respondió con un triple, Doncic y Wood anotaron a su vez, y los dos equipos empataron a 15. Randall hizo un esfuerzo ofensivo, anotando 7 puntos seguidos para ayudar al equipo a abrirse nuevamente, Doncic conectó un tiro en salto, Grimes encestó un triple y los Knicks ganaban 30-22. Doncic anotó 5 puntos seguidos y llevó al equipo a perseguir 6 puntos seguidos para comenzar el primer cuarto Los Mavericks perdían por 2 puntos 28-30.

En el segundo cuarto, los Knicks jugaron una racha de 7-2 y la diferencia de puntos se estiró a 7 puntos. Desde entonces, el Llanero Solitario no ha dejado de ponerse al día con el marcador.Con un triple de Dinwiddie, el Llanero Solitario está temporalmente detrás de los Knicks por 1 punto 41 a 42. Sin embargo, los Knicks todavía controlaron el ritmo del juego en el segundo Con Quikley anotando un doble, los Knicks entraron al tercer cuarto con una ventaja de 8 puntos 63 a 55.

Camiseta Dallas Mavericks Replicas

Cambiando de lugar para pelear nuevamente, Dinwiddie y Doncic corrieron hacia la canasta consecutivamente, Hardaway Jr. anotó un triple y el Llanero Solitario alcanzó una diferencia de 2 puntos. Grimes y Randall anotaron dos triples y los Knicks volvieron a liderar por 10 puntos. Doncic hizo tiros repentinos, pero los Knicks siempre pudieron responder, ganando 92-82 después de tres cuartos.

Al final del cuarto, los dos lados cayeron en un sube y baja al comienzo de este cuarto. La actuación de Doncic y otros ayudaron al Llanero Solitario a acercarse instantáneamente a la diferencia de puntos. Los Knicks confiaron en los tiros libres consecutivos de McBride para mantener el Doncic hizo un tiro al aire en el último momento para completar el empate.El partido terminó en el tiempo reglamentario y los dos equipos empataron a 115 y entraron en la prórroga.

En la prórroga, la ofensiva de los Knicks quedó completamente cortada, Doncic llevó al equipo a buscar la victoria para terminar con el suspenso.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

¿Sin poder de combate inmediato? ¿Se estima que la selección de primera ronda de los Warriors será difícil de hacerse un nombre en un corto período de tiempo?

En la temporada regular de la NBA de hoy, los New York Knicks derrotaron a los Golden State Warriors 132 a 194 en casa. Después de este juego, el récord de los Knicks, que obtuvieron 8 victorias consecutivas, mejoró a 18 victorias y 13 derrotas, continuando en el sexto lugar en el Este; mientras que el récord del campeón defensor Warriors, al que no le ha ido bien recientemente, cayó. a 15 victorias y 17 derrotas, ubicándose en el Oeste No. 11.

En el juego, el delantero suplente de los Warriors, Patrick Baldwin Jr., aún tuvo un mal desempeño, jugó 7 minutos y 40 segundos, disparó 1 de 6 tiros, 1 de 4 fuera de la línea de tres puntos y solo anotó 1 de 3 puntos. y 1 asistencia, el valor más-menos es tan bajo como -13. Baldwin no ha sido lo suficientemente competitivo en el tiempo de basura del juego, ha sido terriblemente eficiente ofensivamente, su tiro ha sido terriblemente inconsistente, y en el lado defensivo, su atletismo y velocidad de pie han sido menos que ideales, lo que lo ha limitado severamente. Su aportación en la zona defensiva.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En lo que va de temporada, Baldwin ha jugado un total de 8 veces en los primeros 32 partidos, en una media de 6,5 minutos por partido, sus datos medios son de tan solo 2,5 puntos, 1 rebote, 0,2 asistencias y 0,4 robos, y su porcentaje de tiro es solo el 35%, el porcentaje de tiros es solo del 31,3% y el porcentaje de tiros libres es del 50%. Su madurez parece ser muy baja y su habilidad actual tiene una gran brecha con los estándares de la NBA. En poco tiempo, debería ser imposible que ingrese a la rotación del equipo.

Baldwin es un delantero novato seleccionado por los Warriors con la selección No. 28 en la primera ronda del Draft de la NBA de este año Se considera que tiene un potencial extremadamente alto y tiene la capacidad de convertirse en un delantero completo. A juzgar por la situación actual, Baldwin, el ex estudiante de secundaria de cinco estrellas, parece estar más o menos sobrevalorado, y no se sabe cuándo podrá darse cuenta de esos talentos ilusorios. ¿Quizás los Warriors eligieron otra selección paralela de primera ronda?Bienvenidos fans a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com donde pueden comprar Camisetas NBA Replicas 2023 a precios económicos. Disfruta de los mejores precios y calidad premium en nuestra tienda durante toda una temporada.Por cierto, hay muchos tipos, como: básicos de la camiseta de la NBA, Camiseta Pantalone Replicas y otros estilos diferentes que debes experimentar por ti mismo.

Camisetas_NBA_Milwaukee_Bucks_Baratas

El asesino de los Bucks hace temblar al equipo campeón ¿Son los favoritos al campeonato?

El 14 de diciembre, hora de Beijing, los Bucks enfrentaron el desafío del campeón defensor en casa en Milwaukee, y los Warriors, que han estado en pleno apogeo recientemente, también deben querer capturar a Lu Liwei en el partido fuera de casa, continuando el ritmo del equipo después de poniéndose en el camino correcto. Pero por otro lado, es imposible que los Bucks estén dispuestos a ser presa, son más como depredadores convertidos en cazadores para defender su cancha, quieren una victoria para levantar la moral y establecer una ventaja psicológica frente al potencial campeonato. opositores

Los Warriors sin Wiggins continuaron con el inicio de tres tiros de Curry, Klay Thompson y Poole. Esta combinación ha derrotado recientemente a los Celtics, pero parece haber perdido su magia frente a los Bucks.Compra camisetas de temporada nueva o camisetas de temporadas anteriores en nuestra tienda www.baratasnba.com, las cuales tendrán buen valor de colección. ¡Llena tu armario con camisetas de la NBA para toda una temporada!

Los tres de Suhuacha tienen un total de 18 de 50, especialmente Curry y Poole son solo 6 de 17. Esta es una señal insatisfactoria para los Warriors, en el flujo de atacar al enemigo con tres puntos y un golpe. Cuando los Warriors no pueden entrar en un estado ofensivo fluido, el equipo a menudo se mete en problemas. Esta es la clave para limitar a los Warriors. Casi todos en la liga entienden esto, pero no mucha gente puede hacerlo.

Los Warriors representan la alineación pequeña más fuerte de la liga, y los oponentes que pelean con ellos no terminarán bien. Los Celtics en la final lo han demostrado. Si quieres tumbar a los Warriors solo puedes empezar por sus puntos débiles, como la altura de la línea interior.

Curry, Poole y Clay después de una lesión grave no son líderes defensivos. Si hay jugadores que pueden continuar amenazando el área restringida de los Warriors, atraer ataques laterales y presionar constantemente a la defensa de los Warriors, entonces la amenaza ofensiva de los Warriors. no será demasiado grande.

Los Bucks pueden hacer esto. La altura de Antetokounmpo hace que los Warriors sean inigualables. Sin Wiggins, ni siquiera pueden encontrar un defensor que pueda igualar a los griegos. Es una escena común en el juego que Antetokounmpo se enfrenta a 2-3 jugadores y rompe por la fuerza la defensa de los Warriors. También está el contraataque y el contraataque de Antetokounmpo, que los jugadores de los Warriors solo esperan alcanzar.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Más alto que tú y más rápido que tú, este es el secreto para derrotar a los guerreros, y Antetokounmpo guarda este secreto.

Aunque la eficiencia de tiro de 9 de 26 de Antetokounmpo Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas no es mucho mejor que la de ellos tres, los 17 tiros libres que creó son como cuchillos afilados que atraviesan el corazón de los Warriors, destruyendo por completo el sistema de alineación del equipo.

Además, los Bucks no tendrán piedad. Además de Antetokounmpo, que es más alto y más rápido que nadie, también están los grandes López y Portis que pueden seguir impactando y amenazando la canasta. Mezclan y emparejan a Antetokounmpo. Los tres altos El sistema es un dolor de cabeza para los Warriors. Durante el juego, a menudo puedes ver a los Bucks sin hacer un solo ataque, y luego los hombres grandes siguen y anotan tiros debajo de la canasta. El área restringida de los Warriors es como un campo de entrenamiento para ellos. para practicar comer pasteles debajo de la canasta. .

Al fin y al cabo, el equipo de los Warriors solo tiene a Rooney como quinta posición, si dejas que Chasing Dream y Kuminga se enfrenten a Antetokounmpo, Lopez y Portis en la canasta, sin duda es golpear una piedra con un huevo. López anotó 7 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 3 de 5, y Portis anotó 25 puntos y 11 rebotes en 11 de 15, lo que ya ha explicado la relación de mesura.

Además, la mayoría de los equipos fuertes en esta liga que tienen la esperanza de competir por el campeonato son principalmente alineaciones pequeñas. Los Clippers, Mavericks, Nets e incluso los Celtics juegan pelotas pequeñas…

Entonces, ¿significa esto que los machos altos y rápidos tienen una ventaja de moderación natural cuando se encuentran con ellos?

Quizás, los Bucks, que nadie más tiene, son los favoritos más sorprendentes de esta temporada.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Pacers vencen a Warriors y ponen fin a racha de 3 derrotas consecutivas

El 6 de diciembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Indiana Pacers en casa. Al final del juego, los Pacers vencieron a los Warriors 112-104, deteniendo su racha de tres derrotas consecutivas.Compre réplicas de balones de la NBA: www.replicascamisetanba2023.com, hay muchas series de camisetas de la NBA entre las que puede elegir. Admite pedidos grandes, puedes disfrutar de envío gratis a partir de 99€. ¡Puedes hacer un pedido ahora!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, los Pacers se volcaron de invitado. Aunque el núcleo del equipo, Haliburton, estuvo ausente por lesión, Nembhard, quien lo reemplazó en la alineación titular, jugó muy bien.En el partido inaugural, ayudó a Jaylen Smith a anotar un triple y un paso atrás. también golpeó la red. . Por los Warriors, Curry sintió frío, Clay anotó un triple para evitar que el equipo se desangrara y superó a Nowitzki para ocupar el puesto 14 en la lista histórica de triples. En el medio de esta sección, Marcelin hizo una bandeja y la diferencia de puntos llegó a ser de dos dígitos. Desde entonces, los Pacers siempre han suprimido a los Warriors, y Nembhard hizo otro tiro en salto.Después del único cuarto, los Pacers lideran temporalmente 34-21.

En el segundo cuarto, Poole encestó un triple, pero mirando hacia atrás, Hilde anotó una bandeja e Isaiah Jackson también pudo conectar la red con un tiro de gancho. En medio de esta sección, los Warriors iniciaron un pequeño clímax, Kuming hizo una bandeja y Clay también anotó un triple.La diferencia de puntos fue de solo 4 puntos en un punto. Sin embargo, los Pacers están más floreciendo aquí, el triple de Hilde golpeó la red, Brissett también anotó bandejas consecutivas y tiros libres. Nembhard continuó jugando de manera constante, encestó de nuevo un triple y ayudó a Brissett a anotar un triple durante la cuenta regresiva del medio tiempo. Él personalmente anotó 13 puntos y 7 asistencias. Después del medio tiempo, los Pacers continuaron al frente 59-50.

Camiseta Indiana Pacers Replicas

Cambiando de bando para pelear nuevamente, Curry conectó con éxito con Looney para atacar la canasta, después de eso, Clay y Chaser jugaron un maravilloso pase y corte para anotar. Pero por el lado de los Pacers, el triple de Nembhard siguió pegando en la red, y la diferencia de puntos se mantuvo en dos dígitos. En la mitad de este tramo, Kuminga se apoyó en su entusiasmo para hacer un puntapié que detuviera la hemorragia de los Warriors. Después de eso, Curry finalmente abrió con un triple. Anotó dos goles seguidos desde el exterior en la última parte del cuarto. Poole también anotó un triple, y la diferencia de puntos se redujo nuevamente. Pero después de eso, los Pacers continuaron manteniendo su ventaja con su dura ofensiva y defensa.Después de tres cuartos, el equipo visitante continuó arriba 89-81.

En el último cuarto, Poole y Di Vincenzo anotaron tres rondas consecutivas y los Warriors redujeron la diferencia de puntos a 2 puntos. Pero en el momento crítico, Hilde anotó triples consecutivos y estabilizó la moral de los Pacers. Desde entonces, Nembhad volvió a tomar el control de la ofensiva y superó fácilmente la marca de los 30 en tiros consecutivos. En cuanto a asistencias, también ha llegado a los dos dígitos. Con 2.5 minutos restantes en el juego, los Warriors todavía están a 7 puntos de distancia. Desde entonces, los Warriors han sido muy ineficientes al tratar de hacer un último esfuerzo. Al final, después de que terminó el juego, los Pacers vencieron a los Warriors 112-104, deteniendo su racha de tres derrotas consecutivas.

Camiseta Chicago Bulls Replicas

Bulls vence a Jazz 114-107

El 29 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Utah Jazz jugaron contra los Chicago Bulls en casa. Al final, los Bulls derrotaron al Jazz 114-107 a domicilio.

En el primer cuarto, Vucevic hizo una bandeja, Vanderbilt anotó un mate, Markkanen anotó 8 puntos seguidos y el Jazz {Camiseta Utah Jazz Replicas} comenzó 10-4. DeRozan anotó en el tiro de media distancia, LaVine encestó un triple y los Bulls redujeron la diferencia de puntos a 1 punto. Vanderbilt hizo un tip-up, Clarkson y Horton-Tucker hicieron triples consecutivos, Drummond envió volcadas y anotó un tip-up, Markkanen hizo otro triple y los Bulls respondieron con una ola de 10-3. Después del primer cuarto, los Bulls empataron con los Jazz 27-27 y Markkanen anotó 11 puntos en un solo cuarto.

Camiseta Utah Jazz

En el segundo cuarto, el Jazz continuó con su excelente estado ofensivo en la etapa inicial y gradualmente amplió su ventaja a dos dígitos.Aunque los Bulls han acercado repetidamente el marcador a morder el marcador, el Jazz aún jugó de manera constante y siguió tomando la iniciativa en Tras el primer partido, los Jazz 60-53 los Bulls.

Tras cambiar de bando, Olynik anotó de forma consecutiva y Markkanen metió un triple.Los Jazz seguían ganando por 7 puntos. Después de que Pawey respondió con un triple, DeRozan anotó consecutivamente, White hizo un tiro de media distancia y el Jazz tomó una ventaja de 17-5 por 5 puntos. Olynik detuvo la hemorragia con un triple, pero White también hizo un triple.Después de tres cuartos, los Bulls ganaban 86-80 por 6 puntos.

En el último cuarto, los Bulls continuaron estabilizando su ventaja en la cancha aprovechando su desempeño general. Aunque los Jazz jugaron contraataques muchas veces para ponerse al día con el marcador, los Bulls aún tomaron la iniciativa. , Jazz 107-114 Bulls .No es difícil comprar camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Puedes elegir entre diferentes series, hay muchos estilos, ¡siempre hay algo que te gusta!

Camiseta Los Angeles Clippers

Powell 30 puntos, Clippers vengan a Jazz

El 22 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA de la temporada 2022-23, y Los Angeles Clippers jugaron contra Utah Jazz en casa. Al final del juego, los Clippers vencieron por poco al Jazz 121-114 y completaron su venganza por perder ante el Jazz en casa hace medio mes.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, compra Camisetas NBA Replicas 2023  y colecciona camisetas clásicas y camisetas de la edición de la ciudad para cada temporada, lo cual es muy importante para todos los fanáticos de la NBA. ¡Disfruta cada temporada!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Markkanen anotó un triple, Vanderbilt también hizo una bandeja y el Jazz tomó la delantera. Pero pronto, Morris Jr. y Reggie Jackson tuvieron éxito en tiros en salto, y los Clippers les devolvieron el favor. Zubac hizo una bandeja y anotó 2+1, y también hizo un hábil tip-up. Los dos equipos empataron 9-9. En la mitad de este tramo, Xiaoka destacó con el balón y metió su primer gol de campo. Entonces Reggie Jackson hizo una volcada. Al ingresar a la última parte del cuarto, Reggie golpeó la red con un triple, Wall también hizo una bandeja y la diferencia de puntos se amplió gradualmente. El toque de Wall es particularmente bueno. Al final de este cuarto, volvió a conectar un tiro en salto y un triple. Después del único cuarto, los Clippers ganaban temporalmente 34-24.

En el segundo cuarto, Powell y Batum conectaron triples con potencia de fuego continua, y la ventaja de los Clippers se hizo cada vez más evidente. A los 7 minutos y 36 segundos de esta sección, después de que Xiaoka ayudara a Wall a anotar un triple, la diferencia de puntos se amplió a 15 puntos. Pero en la mitad de este cuarto, los Jazz lanzaron un contraataque: Clarkson hizo un triple, Olynyk también hizo un tiro exterior, Markanen asaltó la volcada dominante de Morris Jr. y anotó 2+1, y los Jazz cerraron la brecha. de nuevo a un solo dígito. En la última parte de este trimestre, los Clippers confiaron en el desempeño de Reggie para estabilizar la situación nuevamente. Reggie anotó un triple, Sexton hizo un tiro en salto con un paso atrás y Clarkson también anotó un tiro libre.Al medio tiempo, el Jazz continuaba rezagado 56-66.

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas 2023

Tras cambiar de bando para volver a pelear, Clarkson y Olynyk metieron un triple nada más subir, y Markkanen también hizo un tip-up, quedando sólo 4 puntos por detrás. Pasivamente, Xiaoka logró una volcada, una gran bandeja, y ayudó a Mann a anotar una bandeja. Los Clippers lideraron por otros 10 puntos. Sin embargo, en la última parte del tercer cuarto, los Jazz iniciaron un nuevo clímax. Markkanen convirtió tiros libres y canastas desviadas. Horton-Tucker anotó un 2+1 y anotó un triple. Los Jazz adelantaron el marcador. Markkanen hizo una bandeja y Powell hizo un gran avance. Después de tres cuartos, el Jazz ganaba a los Clippers 93-88.

En el último cuarto, Batum hizo un gran avance y Reggie Jackson hizo una bandeja y anotó 2+1, deteniendo con éxito la hemorragia de los Clippers. Después de eso, Kofi anotó dos goles seguidos, Zubac también hizo un gol y el juego volvió a equilibrarse. El lado ofensivo del Jazz estuvo un poco fallado, Powell y Reggie encestaron triples consecutivos, y los Clippers gradualmente tomaron el control de la batalla. Entrando en la última parte de esta sección, el Jazz no renunció a ponerse al día. Olynyk convirtió 2 de 2 tiros libres, Horton Tucker hizo un avance forzado y provocó una falta. Pero Tyronn Lue eligió desafiar y tuvo éxito, y el equipo de árbitros cambió el juicio de que Tucker regateó el balón y golpeó a alguien. Confiando en este desafío clave, los Clippers tenían una ventaja de 5 puntos y básicamente acabaron con el suspenso de la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Clippers vencieron por poco al Jazz 121-114 y completaron su venganza por su derrota en casa ante el Jazz hace medio mes.