Enfrentando a los Lakers en la primera ronda de las Finales de la Conferencia Oeste, encestó triples difíciles consecutivos. ¿Es el mejor ayudante para Teacher Yue?

En la primera ronda de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA de hoy, los Nuggets de Denver derrotaron en casa a los Lakers de Los Ángeles 132-126 después de una dura pelea, y tuvieron un buen comienzo. Después de este juego, los Nuggets lideraron temporalmente a los Lakers con un marcador total de 1-0.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

En este juego, el general de la zona de defensa de los Nuggets, Jamal Murray (Jamal Murray), aún mantuvo un estado estable. Jugó 37 minutos y 03 segundos, disparó 12 de 20 tiros, 4 de 8 desde más allá de la línea de tres puntos y 3 de 3 tiros libres. Anotó 31 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 1 taponamiento. + 3. Murray puede anotar de varias maneras en el lado ofensivo. Su eficiencia de tiro exterior es extremadamente alta. Ha anotado goles difíciles muchas veces. Su eficiencia ofensiva es impresionante. En el lado defensivo, Murray también mantuvo suficiente concentración y es un defensor perimetral confiable para el equipo. No hay duda de que Murray también es un factor importante para que los Nuggets logren esta victoria.

Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023

En lo que va de los playoffs de esta temporada, el rendimiento general de Murray sigue siendo bastante impresionante. En los primeros 12 partidos promedió 38,3 minutos por partido, 26,3 puntos, 5,2 rebotes, 6,3 asistencias, 1,4 robos y 0,3 tapones por partido, con un 47,2% de tiros de campo, un 40,4% de triples y un 92% de tiros de campo. la línea de tiros libres. . No es una exageración decir que Murray está en pleno apogeo en los playoffs. Su estado general y su eficiencia han mejorado mucho en comparación con la temporada regular. También es un factor importante para que los Nuggets avancen con éxito a las Finales de la Conferencia Oeste.

Murray es, sin duda, el ayudante más confiable de Nikola Jokic Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023 (Nikola Jokic). Su habilidad para anotar es extremadamente sobresaliente y, a menudo, puede usar su habilidad personal para resolver la batalla cuando el equipo está en problemas. Si puede mantener este estado en las Finales de la Conferencia Oeste, ¿pueden los Nuggets ser realmente el contendiente más favorable para el campeonato de la NBA esta temporada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *