New Orleans Pelicans vs. Portland Trail Blazers

Camiseta Portland Trail Blazers

Los New Orleans Pelicans han tenido un don para el teatro tardío de este año, y muchas veces terminaron en el lado equivocado de la moneda. Anoche no fue una excepción, ya que los Pelicans avanzaban en tres cuartos antes de que los Portland Trail Blazers los superaran 43-29 en el cuarto cuadro para superar a los Pelicans, ganando el juego por uno, 125-124. Posteriormente, Zion Williamson dijo sus verdades.

Se convirtió en una «bola de héroe», espectáculo para los Pelicans mientras intentaban frenéticamente mantener a raya a los Blazers en los últimos minutos del juego. Resultó no ser la receta del éxito, ya que Damian Lillard anotó dos tiros libres con 1,2 segundos para el final para poner el último clavo en el ataúd.

Curiosamente, los Pelicans, a quienes no les quedaban tiempos muertos después de los tiros libres de Lillard, en realidad vieron muy bien un pase de Lonzo Ball a Williamson que se quedó corto.

Zion terminó el juego con 28 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, pero aún no fue suficiente para Nueva Orleans. La derrota bajó a los Pelicans a 17-23 e impulsó a los Blazers a 23-16.

Lillard anotó 50 puntos con un increíblemente eficiente 13-20 desde el campo, 6-13 desde el rango de tres puntos y un impecable 18-18 desde la línea de tiros libres.

Este tipo de pérdidas, de esta naturaleza, pueden empezar a pasar factura a un equipo a lo largo de una temporada. Los Pelicans tendrán la oportunidad de deshacerse del sabor salado en su boca el jueves por la noche cuando estén de regreso en Portland, contra Lillard y los mismos Blazers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *