Brooklyn Nets Blake Griffin

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

El esperado debut de Blake Griffin para los Brooklyn Nets [Camiseta Brooklyn Nets Replicas] está en el horizonte. Sin embargo, los fanáticos de los Nets deberán esperar un poco más antes de ver al seis veces All-Star tomar la palabra para su nuevo equipo mientras Griffin continúa lidiando con problemas de acondicionamiento.

Según el entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash, Griffin no volverá a la acción pronto (h / t Malika Andrews de ESPN):

Como era de esperar, Nash fue vago con el cronograma de Griffin, y el hecho de que terminó diciendo que los Nets «no tienen prisa» por traerlo de regreso significa que Griffin probablemente permanecerá en la estantería durante una cantidad considerable de tiempo.

Lo último que vimos a Griffin en acción (con los Detroit Pistons) fue el 12 de febrero. Ha pasado más de un mes desde que tomó la palabra y, a los 31 años, el ex Novato del Año necesitará algo de tiempo extra para mejorar su acondicionamiento. ahora que está con un nuevo equipo. También estará oxidado una vez que regrese y probablemente estará en algún tipo de límite de minutos en sus primeros juegos.

Si bien Griffin indudablemente aporta una tonelada de poder de estrella a Brooklyn, no se espera que su impacto en la cancha sea demasiado significativo. Va a ser más un jugador de rol para los Nets, jugando detrás de las otras tres superestrellas del equipo. Sin embargo, a pesar de que Griffin ya es una sombra de lo que fue, no se puede negar que su llegada aumenta aún más las posibilidades de título de Brooklyn esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *