Dream Chasing 21+7 Warriors vence al rey y derriba la montaña Tianwang

El 27 de abril, hora de Beijing, la primera ronda de la Conferencia Oeste marcó el comienzo de la batalla de Tianwangshan. Los Golden State Warriors jugaron contra los Sacramento Kings. Los dos equipos habían empatado previamente 2-2. En esta campaña, Draymond Green siguió saliendo de la banca y jugando bien.Los Warriors derrotaron a los Kings 123-116 después de 4 cuartos de feroz batalla, ganando 3-2 en total.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para traerte más novedades de la NBA y nuevas camisetas a tiempo, ¡no te lo pierdas!

Al comienzo del juego, Murray abrió el marcador y ayudó a los Kings a lograr una racha de 6-0. Pero los Warriors rápidamente contraatacaron y los dos equipos lideraron alternativamente. Sin embargo, en la segunda mitad, los Kings una vez ampliaron la ventaja del marcador a dos dígitos, mientras que Draymond Green tenía un fuerte deseo de atacar. Anotó 6 puntos en el primer cuarto para ayudar a los Warriors a reducir la brecha. , Con Curry acertando un triple en 6,2 segundos, los Warriors se quedaron atrás por 3 puntos y entraron en el segundo cuarto.

En el segundo cuarto el marcador seguía subiendo alternativamente, a los 8 minutos y 20 segundos Fox lanzó un tiro para detener a los Warriors, en ese momento los Warriors estaban a 6 puntos de los Kings. Después de medio cuarto, Thompson anotó tres puntos consecutivos para ayudar a los Warriors a igualar la brecha de 6 puntos y detener a los Kings. De vuelta del tiempo muerto, Thompson se sintió caliente y anotó otro triple para completar el adelantamiento. Él y Draymond Green anotaron consecutivamente para permitir que los Warriors tomaran la iniciativa, liderando a los Kings 60-56 para terminar la primera mitad.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Cambiando de bando para luchar de nuevo, los Kings inmediatamente completaron el adelantamiento al principio, y luego los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente. El triple de Wiggins rompió el punto muerto a los 7 minutos y 36 segundos, y luego la gran bandeja de Poole detuvo a los Kings. , y los Warriors lideraron a sus oponentes 76-68. Al final del cuarto, fueron Thompson y Draymond Green quienes ayudaron al equipo a estabilizar la situación. Cuando los Kings lanzaron un contraataque, se unieron para atacar a través de triples y marcos de ataque, ayudando a los Warriors a ingresar al último cuarto con un 99-90 ventaja.

En el último cuarto, Payton Jr. siguió atacando al aro y los Warriors ampliaron su ventaja a dos dígitos, pero los Kings también lanzaron un contraataque, Harrison Barnes hizo un tiro a los 5 minutos y 00 segundos. Kings redujo la diferencia de puntos a solo 1 punto restante. Draymond Green y Thompson ayudaron a los Warriors a estabilizar la situación. A los 2 minutos y 10 segundos, Curry Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023 se abrió paso y anotó una bandeja. Los Warriors ganaban 117-112. Al final del cuarto, los Kings fallaron triples consecutivos, y los Warriors controlaron el ritmo anotando constantemente.Al final, los Warriors derrotaron a los Kings 123-116.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *