Camiseta Milwaukee Bucks Replicas 2023

Los Bucks vencieron al Heat con 25 triples y el marcador total es 1-1

El 20 de abril, hora de Beijing, los playoffs de la NBA continuaron siendo feroces, entre ellos, los Bucks de Milwaukee derrotaron fácilmente a los Heat de Miami 138-122 en casa, empatando el marcador total a 1-1. «Antetokounmpo» Antetokounmpo estuvo ausente por lesión. Los Bucks anotaron un total de 25 triples, empatando el récord de triples en un solo juego establecido por los Cavaliers en 2016. Siete del equipo anotaron en cifras dobles. Holiday anotó 24 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias, mientras que Butler anotó 25 puntos en vano.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo de playoffs!

«Antetokounmpo» Antetokounmpo estuvo ausente por una lesión en la espalda, y López se convirtió en el pilar de los Bucks por dentro. Después de que los dos equipos empataron a 11 en el juego inicial, López hizo una bandeja vacía, Allen hizo un triple y los Bucks lanzaron una ola de ataques 11-3 para ampliar la diferencia de puntos. El Heat solo se basó en los tiros libres para conseguir 1 punto en 2 minutos, y Duncan Robinson también cometió dos faltas. López hizo un volcado alley-oop, y el centro alto fue imparable por dentro. Después del tiempo muerto, Butler encendió el modo individual. Primero corrió hacia adentro y luego hizo un triple. Hizo 5 de 5 tiros en el primer cuarto y anotó 13 puntos. Holiday anotó 5 puntos seguidos para aliviar la presión goleadora de los Bucks, aunque Oladipo anotó 2+1, López anotó de manera consecutiva en los últimos 26 segundos y también tuvo una chicharra. En el primer cuarto, los Bucks lideraron al Heat 35-28 y López anotó 14 puntos.

En el segundo cuarto, Connaughton convirtió un triple, Middleton convirtió dos tiros libres y los Bucks Camiseta Milwaukee Bucks Replicas 2023 ampliaron con éxito la diferencia de puntos a 10 puntos. Portis fue sentenciado a una falta técnica por ventilar su descontento, lo que a su vez inspiró el deseo de anotar de los Bucks. Connaughton y Middleton anotaron 3 triples consecutivos, y Adebayor anotó 6 puntos consecutivos confiando en su habilidad personal, pero en los siguientes 2 minutos y 30 segundos, el Heat de repente falló como en el primer cuarto, Holiday hizo un triple largo, López anotó 2+1, y los dos llevaron al equipo a completar una ola de súper ataques 18-2, reescribiendo el marcador a 69-43. Vincent se convirtió en el único punto brillante para el Heat en este cuarto. Luego anotó dos triples y aportó 8 puntos. Sin embargo, el Heat todavía perdía 55-81 en el medio tiempo, y los Bucks también establecieron un récord para los playoffs con 81 puntos. en el récord del medio tiempo.

Camiseta Miami Heat Replicas 2023

En el tercer cuarto, Butler convirtió dos tiros libres. También ayudó a Vincent y Adebayor a anotar. El Heat comenzó una racha de 7-0. El triple de Holiday puso fin a la sequía goleadora de los Bucks, y Middleton hizo un tiro.Después de eso, los dos equipos entraron en modo ofensivo. Después de que Butler metió otro triple, una vez redujo la diferencia de puntos a 21 puntos, pero la tasa de tiro de los Bucks llegó al 60% Además del triple de Allen, Ingles también anotó dos triples contabilizados. Los Bucks ampliaron con éxito la diferencia de puntos a 34 puntos. Con 3 minutos y 49 segundos para el final de este cuarto, Crowder fue sentenciado a una falta maliciosa de primer grado porque cayó al suelo y agarró los pies de Butler. El Heat jugó una vez una racha de 9-0 bajo el liderazgo de los dos veteranos Lowry y Love, pero después de que Carter e Ingles anotaran otros 3 puntos, los Bucks han anotado 21 triples en tres cuartos. La tasa de aciertos supera el 60%. Después de tres cuartos, los Bucks ganaban 118-85.

En el último cuarto, el Heat comenzó con una ola de ataque de 13-2, y la alineación suplente del Heat una vez redujo la diferencia de puntos a 14. Los Bucks volvieron a reemplazar a la fuerza principal, y Portis y Connaughton anotaron 3 puntos, poniendo fin al suspenso. del juego. Al final, los Milwaukee Bucks vencieron fácilmente al Miami Heat 138-122, empatando el marcador total en 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *