Camiseta Houston Rockets Replicas 2023

Clippers vence a Rockets y pone fin a racha de 4 derrotas consecutivas

El 1 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con Los Angeles Clippers en casa contra los Houston Rockets. Después de todo el juego, los Clippers vencieron a los Rockets 95-93, deteniendo su racha de 4 derrotas consecutivas.Estimados fanáticos de la NBA, ¿siguen buscando Camisetas NBA Replicas 2023 Tienda? En replicascamisetanba2023.com puedes cubrir tus necesidades. Hay muchos estilos diferentes de camisetas de la NBA en el interior. Por ejemplo: Camiseta Autentico Replicas 2023, las camisetas personalizadas de la NBA más populares, etc. Nuestra tienda también tiene camisetas de la NBA especialmente para mujeres y niños. Bienvenido a molestar.

Resumen del juego:

En el primer cuarto, Gordon hizo un gran avance y tuvo éxito, y los Rockets abrieron primero. Pero pronto, Morris Jr. tuvo éxito con un tiro en salto y los Clippers respondieron. Después de eso, Shen Jing convirtió 2 de 2 tiros libres por faltas y también golpeó tiros de gancho. Por el lado de los Clippers, George anotó una bandeja y metió un triple, y poco a poco entró en el partido. Desde entonces, en el marcador, los Clippers (Camiseta Los Angeles Clippers Replicas) fueron ocupando poco a poco la ventaja de campo. En la última parte de este cuarto, George continuó con su toque, anotó un tiro, dio la vuelta y disparó, y anotó 12 puntos en un solo cuarto, eliminando por completo la mala racha de las batallas anteriores. Mann anotó una bandeja y, después del único cuarto, los Clippers lideraron temporalmente 30-23.

En el segundo cuarto, Powell hizo una bandeja y Jaylen Green cometió una falta para romper la sequía de anotaciones personales. En el escenario, los Rockets revirtieron gradualmente la tendencia. En el medio de esta sección, Green anotó un tiro libre de falta técnica y luego ayudó a Porter Jr. con un tiro en salto, y los Rockets una vez superaron el marcador. En la última parte de este cuarto, los dos lados comenzaron una ofensiva maravillosa.En el lado de los Clippers, Kennard anotó un triple y George hizo una bandeja. Por el lado de los Rockets, Martin Jr. también anotó un triple. Los avances de Gordon y Green también entraron en la red. Después del medio tiempo, los Rockets lograron una ventaja de 52-51.

Camiseta Houston Rockets Replicas

Después de cambiar de bando y pelear nuevamente, Shen Jing realizó un baile de ensueño y jugó el gancho de Zubac para anotar, lo que atrajo una explosión de vítores desde el banquillo. Por el lado de los Clippers, George continuaba en un buen estado, sus ataques eran exitosos, sus tiros en salto también eran avanzados y sus triples eran aún más confiables, en este momento, su puntaje personal había llegado a 25+. Pero en el lado de los Rockets, después de comenzar la rotación, llegó a su clímax nuevamente, y Martin Jr. se convirtió en el soldado sorpresa en el lado ofensivo del campo. En la etapa de cuenta regresiva de los tres cuartos, tras un avance anotado 2+1, ha anotado 18 puntos. El novato Eason convirtió 2 de 2 tiros libres por faltas.Después del tercer cuarto, los Rockets continuaban ganando 76-71.

En el último cuarto, el capitán de los Rockets mantuvo una ligera ventaja por tiempo, Shen Jing se volteó y enganchó un tiro exitoso, Jaylen Green encestó un triple desde afuera y los Rockets continuaron al frente. Pasivamente, el propio George metió un triple y anotó personalmente 30. Después de eso, alimentó a Zubac dos veces para anotar. En el último minuto del partido, George hizo otro triple y los dos equipos estaban completamente empatados. Después de eso, George volvió a romper la pelota de Gordon y envió el sexto robo del juego. Después del tiempo muerto, los Clippers tuvieron una oportunidad de saber. George estabilizó el tiempo e hizo un tiro de media distancia cuasi-lore. Desde entonces, el contra-lore de Gordon no tuvo éxito.Al final, después de que terminó el juego, los Clippers vencieron a los Rockets 95-93, deteniendo la racha de 4 derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *