Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Los Lakers 22+5 de Westbrook pierden ante el Jazz y sufren una racha de 3 derrotas consecutivas

El 8 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó su feroz batalla. Utah Jazz en casa derrotó a Los Angeles Lakers 139-116, iniciando una racha de 3 victorias consecutivas, mientras que los Lakers perdieron su racha de 3 victorias consecutivas. «Brother Thick Eyebrows» Davis aportó 29 puntos y 4 rebotes, mientras que Westbrook 22 puntos y 5 asistencias.

En esta campaña, James se perdió el partido debido a un dolor en el pie izquierdo, junto con Beverley y Lonnie Walker. Después de la apertura, los Lakers visitantes comenzaron 7-2. Después de eso, el Jazz anotó 3 puntos consecutivos de Beasley y Conley. Aunque Davis anotó 4 puntos consecutivos después de una volcada, Beasley y Clarkson anotaron otros 3. El Jazz detuvo a los Lakers 18- 17 Westbrook cometió un error después de salir de la banca Afortunadamente, Davis conectó dos ganchos internos y «Brother Thick Eyebrows» anotó 10 puntos en el primer cuarto. Westbrook hizo una volcada con un brazo después de abrirse paso, y luego hizo un fuerte triple. Con 3 minutos para el final, Davis estaba fuera de la cancha por dos faltas. Clarkson respondió con 3 puntos y el Jazz respondió con una racha de 7-0. Clarkson anotó 3+1, y Westbrook, que aportó 10 puntos en un solo cuarto, anotó una bandeja, pero Clarkson se sintió caliente. Anotó un triple sobre la bocina y anotó 15 puntos en el primer cuarto, ayudando al Jazz a 42 .-34 lidera a los Lakers.

Camiseta Utah Jazz Replicas

En el segundo cuarto, luego de que el suplente Kessler anotara 3 sencillos, el Jazz  amplió la diferencia de puntos a más de 10. Westbrook encestó dos tiros libres y anotó 6 puntos consecutivos solo. Después del tiempo muerto, Davis, que reapareció, hizo otro gancho, obligó al interior a jugar un triple y se hundió con ambas manos al mismo tiempo.Junto con el 2+1 de Reeves, los Lakers persiguieron el marcador a 61-62. . Beasley detuvo la hemorragia con un triple, Westbrook primero asistió a Davis para una volcada y luego ayudó a Brown con un triple a cambio. En menos de 1 minuto, Olynyk hizo una bandeja, Sexton anotó 2+1 y el Jazz completó una racha de 6-0. Nunn metió un triple, pero fue una pena que Markkanen hiciera una bandeja de 2+1, que también provocó la tercera falta de Westbrook. Al medio tiempo, los Lakers perdían por 5 puntos, 71-76.

En el tercer cuarto, Markkanen y Conley anotaron triples, y el Jazz inició una racha de 10-2 para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos y detener a los Lakers al mismo tiempo. Gabriel y Reeves conectaron sucesivamente, Conley y Markkanen hicieron una bandeja, pero Nunn respondió con 3 puntos, Davis anotó 2+1, pero Westbrook recibió su cuarta falta. El disparo de media distancia de parada de emergencia de Westbrook compensará el fracaso.Después de que Sexton acertó un triple, la racha de 9-2 del Jazz detuvo una vez más a los Lakers. En los siguientes 3 minutos, los Lakers solo anotaron 3 puntos, mientras que los Jazz ampliaron fácilmente la diferencia a 18 puntos. Aunque Nunn llevó al equipo a tomar represalias con una racha de 8-2, luego de que Gay anotara un triple sobre la chicharra, el Jazz aún lideraba a los Lakers 115-98 por 17 puntos al final del tercer cuarto.

En el último cuarto reaparecieron Davis y Westbrook. El hermano Nongmei metió su primer triple. Westbrook también anotó por dentro, pero Markkanen metió una bandeja y tras el mate de Tucker, los Jazz ampliaron su ventaja. 20 puntos o más. Después de eso, el juego entró completamente en tiempo basura.Al final, Utah Jazz en casa derrotó a Los Angeles Lakers 139-116, marcando el comienzo de una racha de 3 victorias consecutivas, mientras que los Lakers perdieron su racha de 3 victorias consecutivas.Marque nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, encuentre la camiseta de su equipo favorito y guárdela, ¡también será un gran regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *