Camiseta Los Angeles Clippers

Powell 30 puntos, Clippers vengan a Jazz

El 22 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA de la temporada 2022-23, y Los Angeles Clippers jugaron contra Utah Jazz en casa. Al final del juego, los Clippers vencieron por poco al Jazz 121-114 y completaron su venganza por perder ante el Jazz en casa hace medio mes.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, compra Camisetas NBA Replicas 2023  y colecciona camisetas clásicas y camisetas de la edición de la ciudad para cada temporada, lo cual es muy importante para todos los fanáticos de la NBA. ¡Disfruta cada temporada!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Markkanen anotó un triple, Vanderbilt también hizo una bandeja y el Jazz tomó la delantera. Pero pronto, Morris Jr. y Reggie Jackson tuvieron éxito en tiros en salto, y los Clippers les devolvieron el favor. Zubac hizo una bandeja y anotó 2+1, y también hizo un hábil tip-up. Los dos equipos empataron 9-9. En la mitad de este tramo, Xiaoka destacó con el balón y metió su primer gol de campo. Entonces Reggie Jackson hizo una volcada. Al ingresar a la última parte del cuarto, Reggie golpeó la red con un triple, Wall también hizo una bandeja y la diferencia de puntos se amplió gradualmente. El toque de Wall es particularmente bueno. Al final de este cuarto, volvió a conectar un tiro en salto y un triple. Después del único cuarto, los Clippers ganaban temporalmente 34-24.

En el segundo cuarto, Powell y Batum conectaron triples con potencia de fuego continua, y la ventaja de los Clippers se hizo cada vez más evidente. A los 7 minutos y 36 segundos de esta sección, después de que Xiaoka ayudara a Wall a anotar un triple, la diferencia de puntos se amplió a 15 puntos. Pero en la mitad de este cuarto, los Jazz lanzaron un contraataque: Clarkson hizo un triple, Olynyk también hizo un tiro exterior, Markanen asaltó la volcada dominante de Morris Jr. y anotó 2+1, y los Jazz cerraron la brecha. de nuevo a un solo dígito. En la última parte de este trimestre, los Clippers confiaron en el desempeño de Reggie para estabilizar la situación nuevamente. Reggie anotó un triple, Sexton hizo un tiro en salto con un paso atrás y Clarkson también anotó un tiro libre.Al medio tiempo, el Jazz continuaba rezagado 56-66.

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas 2023

Tras cambiar de bando para volver a pelear, Clarkson y Olynyk metieron un triple nada más subir, y Markkanen también hizo un tip-up, quedando sólo 4 puntos por detrás. Pasivamente, Xiaoka logró una volcada, una gran bandeja, y ayudó a Mann a anotar una bandeja. Los Clippers lideraron por otros 10 puntos. Sin embargo, en la última parte del tercer cuarto, los Jazz iniciaron un nuevo clímax. Markkanen convirtió tiros libres y canastas desviadas. Horton-Tucker anotó un 2+1 y anotó un triple. Los Jazz adelantaron el marcador. Markkanen hizo una bandeja y Powell hizo un gran avance. Después de tres cuartos, el Jazz ganaba a los Clippers 93-88.

En el último cuarto, Batum hizo un gran avance y Reggie Jackson hizo una bandeja y anotó 2+1, deteniendo con éxito la hemorragia de los Clippers. Después de eso, Kofi anotó dos goles seguidos, Zubac también hizo un gol y el juego volvió a equilibrarse. El lado ofensivo del Jazz estuvo un poco fallado, Powell y Reggie encestaron triples consecutivos, y los Clippers gradualmente tomaron el control de la batalla. Entrando en la última parte de esta sección, el Jazz no renunció a ponerse al día. Olynyk convirtió 2 de 2 tiros libres, Horton Tucker hizo un avance forzado y provocó una falta. Pero Tyronn Lue eligió desafiar y tuvo éxito, y el equipo de árbitros cambió el juicio de que Tucker regateó el balón y golpeó a alguien. Confiando en este desafío clave, los Clippers tenían una ventaja de 5 puntos y básicamente acabaron con el suspenso de la victoria. Al final, después de que terminó el juego, los Clippers vencieron por poco al Jazz 121-114 y completaron su venganza por su derrota en casa ante el Jazz hace medio mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *