Camiseta Chicago Bulls Replicas

Bulls vence a Jazz 114-107

El 29 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA y los Utah Jazz jugaron contra los Chicago Bulls en casa. Al final, los Bulls derrotaron al Jazz 114-107 a domicilio.

En el primer cuarto, Vucevic hizo una bandeja, Vanderbilt anotó un mate, Markkanen anotó 8 puntos seguidos y el Jazz {Camiseta Utah Jazz Replicas} comenzó 10-4. DeRozan anotó en el tiro de media distancia, LaVine encestó un triple y los Bulls redujeron la diferencia de puntos a 1 punto. Vanderbilt hizo un tip-up, Clarkson y Horton-Tucker hicieron triples consecutivos, Drummond envió volcadas y anotó un tip-up, Markkanen hizo otro triple y los Bulls respondieron con una ola de 10-3. Después del primer cuarto, los Bulls empataron con los Jazz 27-27 y Markkanen anotó 11 puntos en un solo cuarto.

Camiseta Utah Jazz

En el segundo cuarto, el Jazz continuó con su excelente estado ofensivo en la etapa inicial y gradualmente amplió su ventaja a dos dígitos.Aunque los Bulls han acercado repetidamente el marcador a morder el marcador, el Jazz aún jugó de manera constante y siguió tomando la iniciativa en Tras el primer partido, los Jazz 60-53 los Bulls.

Tras cambiar de bando, Olynik anotó de forma consecutiva y Markkanen metió un triple.Los Jazz seguían ganando por 7 puntos. Después de que Pawey respondió con un triple, DeRozan anotó consecutivamente, White hizo un tiro de media distancia y el Jazz tomó una ventaja de 17-5 por 5 puntos. Olynik detuvo la hemorragia con un triple, pero White también hizo un triple.Después de tres cuartos, los Bulls ganaban 86-80 por 6 puntos.

En el último cuarto, los Bulls continuaron estabilizando su ventaja en la cancha aprovechando su desempeño general. Aunque los Jazz jugaron contraataques muchas veces para ponerse al día con el marcador, los Bulls aún tomaron la iniciativa. , Jazz 107-114 Bulls .No es difícil comprar camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Puedes elegir entre diferentes series, hay muchos estilos, ¡siempre hay algo que te gusta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *