Camiseta Atlanta Hawks Replicas

Los 24 puntos de Hunter llevan a los Eagles a una racha de 2 derrotas consecutivas para los Bucks

Continuó la temporada regular de la nueva temporada de la NBA, y los Atlanta Hawks (9 victorias y 5 derrotas) recuperaron la sensación de victoria. Hunter anotó 24 puntos y Young anotó 21 puntos y 9 asistencias. Lideraron al equipo para mantener firmemente la posición de liderazgo después de establecer una ventaja en la primera mitad. Las Águilas vencieron a los Milwaukee Bucks 121-106 en el partido fuera de casa (10 victorias y 3). pérdidas). Los Bucks sufrieron una racha de dos derrotas y su récord fue superado por los Celtics, cediendo el primer lugar de la liga.Atentos a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, hay una gran cantidad de equipos de la NBA, suficientes para cubrir tus necesidades, nuestra tienda tiene promociones irregulares, no te la pierdas.

Hunter of the Hawks tuvo 24 puntos, Young tuvo 21 puntos y 9 asistencias, Murray tuvo 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Capela tuvo 19 puntos y 10 rebotes, Collins tuvo 16 puntos y 9 asistencias de rebote. Antetokounmpo de los Bucks anotó 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Bishop 20 puntos y 8 rebotes, Portis 14 puntos y 10 rebotes, Daluo 12 puntos y 5 rebotes, Carter 12 puntos y 6 asistencias y Nwola 10 puntos y 5 rebotes.

Holiday of the Bucks 《Camiseta Milwaukee Bucks Replicas》 sigue estando ausente. Tras el inicio del partido, las Águilas se dieron la vuelta. Collins y Capela anotaron 4 puntos cada uno. Llevaron al equipo a una ventaja de 15-7. Bichamp anotó 6 puntos seguidos y Carter también contribuyó con 5. Llevaron al equipo a una ola de contraataque de 13-2 y los Bucks tomaron una ventaja de 20-17. Hunter anotó dos goles seguidos y llevó al equipo a regresar a la racha de 10 a 2. Con 59,3 segundos por jugarse en el primer cuarto, los Eagles ganaban 27 a 22. Portis conectó un tiro en salto y Yang Zhong hizo un tiro exitoso.Al final del primer cuarto, los Eagles ganaban 29-24 por 5 puntos.

Camiseta Milwaukee Bucks Replicas

Tras el inicio del segundo cuarto, los dos equipos se vieron las caras durante varios rounds, Bichamp anotó 4 puntos y llevó al equipo a jugar una ola de contraataque de 7-0, los Bucks perdían por 1 punto 35-36. Okongwu devolvió el golpe con un gancho, Hunter, Murray y Yang anotaron a su vez, y los Eagles tomaron la delantera nuevamente. Cada uno de los dos equipos anotó algunos puntos, Enwola encestó un triple para tratar de conseguir puntos, el ala izquierda Yang respondió con un triple y los Eagles ganaban 54-45 a los 2 minutos y 45 segundos antes del medio tiempo. Daluo hizo dos tiros libres para perseguir puntos, y Yang hizo un triple para llevar al equipo a una ola de ataque 9-3 para terminar el segundo cuarto.Las Águilas ganaban 63-50 por 13 puntos.

Young of the Hawks anotó 14 puntos en la primera mitad, Hunter anotó 13 puntos, Capela anotó 10 puntos, Bucks’ Bichamp anotó 13 puntos y 4 rebotes, Antetokounmpo anotó 12 puntos.

Los Bucks intentaron contraatacar después del inicio del tercer cuarto, pero Yang y Hunter llevaron al equipo a responder rápidamente para mantener la ventaja. Capela hizo una volcada. A los 4 minutos y 30 segundos de este cuarto, los Eagles ganaban 74-56. Después del tiempo muerto, los Bucks persiguieron 7 puntos y se acercaron. Hunter anotó 4 puntos con tiros de penalti y Murray metió un triple. Las Águilas todavía tenían una ventaja de 17 puntos. Los dos equipos se vieron las caras durante varios rounds. Portis recuperó 4 puntos con tiros y penales. Yang hizo 5 tiros libres para terminar el tercer cuarto. Las Águilas ganaban 94-80 por 14 puntos.

Griffin conectó un tiro en salto para abrir el último cuarto. Antetokounmpo anotó 5 puntos solo para tratar de perseguir puntos. Murray y Johnson se unieron con 6 puntos. Los Eagles lideraron 103-85. Antetokounmpo y Portis anotaron 6 puntos para reducir la brecha a 13. Hunter y Capela respondieron con 4 puntos.Las Águilas mantuvieron firmemente una ventaja de dos dígitos. Bichamp y Portis anotaron 4 puntos cada uno para perseguir el marcador a 99 a 108. Collins anotó 4 puntos con tiros de penal. 101 de ventaja. En el último momento, los Bucks no pudieron recuperarse y perdieron 106-121.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *