Camisetas_NBA_Milwaukee_Bucks_Baratas

El asesino de los Bucks hace temblar al equipo campeón ¿Son los favoritos al campeonato?

El 14 de diciembre, hora de Beijing, los Bucks enfrentaron el desafío del campeón defensor en casa en Milwaukee, y los Warriors, que han estado en pleno apogeo recientemente, también deben querer capturar a Lu Liwei en el partido fuera de casa, continuando el ritmo del equipo después de poniéndose en el camino correcto. Pero por otro lado, es imposible que los Bucks estén dispuestos a ser presa, son más como depredadores convertidos en cazadores para defender su cancha, quieren una victoria para levantar la moral y establecer una ventaja psicológica frente al potencial campeonato. opositores

Los Warriors sin Wiggins continuaron con el inicio de tres tiros de Curry, Klay Thompson y Poole. Esta combinación ha derrotado recientemente a los Celtics, pero parece haber perdido su magia frente a los Bucks.Compra camisetas de temporada nueva o camisetas de temporadas anteriores en nuestra tienda www.baratasnba.com, las cuales tendrán buen valor de colección. ¡Llena tu armario con camisetas de la NBA para toda una temporada!

Los tres de Suhuacha tienen un total de 18 de 50, especialmente Curry y Poole son solo 6 de 17. Esta es una señal insatisfactoria para los Warriors, en el flujo de atacar al enemigo con tres puntos y un golpe. Cuando los Warriors no pueden entrar en un estado ofensivo fluido, el equipo a menudo se mete en problemas. Esta es la clave para limitar a los Warriors. Casi todos en la liga entienden esto, pero no mucha gente puede hacerlo.

Los Warriors representan la alineación pequeña más fuerte de la liga, y los oponentes que pelean con ellos no terminarán bien. Los Celtics en la final lo han demostrado. Si quieres tumbar a los Warriors solo puedes empezar por sus puntos débiles, como la altura de la línea interior.

Curry, Poole y Clay después de una lesión grave no son líderes defensivos. Si hay jugadores que pueden continuar amenazando el área restringida de los Warriors, atraer ataques laterales y presionar constantemente a la defensa de los Warriors, entonces la amenaza ofensiva de los Warriors. no será demasiado grande.

Los Bucks pueden hacer esto. La altura de Antetokounmpo hace que los Warriors sean inigualables. Sin Wiggins, ni siquiera pueden encontrar un defensor que pueda igualar a los griegos. Es una escena común en el juego que Antetokounmpo se enfrenta a 2-3 jugadores y rompe por la fuerza la defensa de los Warriors. También está el contraataque y el contraataque de Antetokounmpo, que los jugadores de los Warriors solo esperan alcanzar.

Camisetas NBA Los Angeles Lakers Baratas

Más alto que tú y más rápido que tú, este es el secreto para derrotar a los guerreros, y Antetokounmpo guarda este secreto.

Aunque la eficiencia de tiro de 9 de 26 de Antetokounmpo Camisetas NBA Milwaukee Bucks Baratas no es mucho mejor que la de ellos tres, los 17 tiros libres que creó son como cuchillos afilados que atraviesan el corazón de los Warriors, destruyendo por completo el sistema de alineación del equipo.

Además, los Bucks no tendrán piedad. Además de Antetokounmpo, que es más alto y más rápido que nadie, también están los grandes López y Portis que pueden seguir impactando y amenazando la canasta. Mezclan y emparejan a Antetokounmpo. Los tres altos El sistema es un dolor de cabeza para los Warriors. Durante el juego, a menudo puedes ver a los Bucks sin hacer un solo ataque, y luego los hombres grandes siguen y anotan tiros debajo de la canasta. El área restringida de los Warriors es como un campo de entrenamiento para ellos. para practicar comer pasteles debajo de la canasta. .

Al fin y al cabo, el equipo de los Warriors solo tiene a Rooney como quinta posición, si dejas que Chasing Dream y Kuminga se enfrenten a Antetokounmpo, Lopez y Portis en la canasta, sin duda es golpear una piedra con un huevo. López anotó 7 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 3 de 5, y Portis anotó 25 puntos y 11 rebotes en 11 de 15, lo que ya ha explicado la relación de mesura.

Además, la mayoría de los equipos fuertes en esta liga que tienen la esperanza de competir por el campeonato son principalmente alineaciones pequeñas. Los Clippers, Mavericks, Nets e incluso los Celtics juegan pelotas pequeñas…

Entonces, ¿significa esto que los machos altos y rápidos tienen una ventaja de moderación natural cuando se encuentran con ellos?

Quizás, los Bucks, que nadie más tiene, son los favoritos más sorprendentes de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *