Camiseta Golden State Warriors Replicas

¿Sin poder de combate inmediato? ¿Se estima que la selección de primera ronda de los Warriors será difícil de hacerse un nombre en un corto período de tiempo?

En la temporada regular de la NBA de hoy, los New York Knicks derrotaron a los Golden State Warriors 132 a 194 en casa. Después de este juego, el récord de los Knicks, que obtuvieron 8 victorias consecutivas, mejoró a 18 victorias y 13 derrotas, continuando en el sexto lugar en el Este; mientras que el récord del campeón defensor Warriors, al que no le ha ido bien recientemente, cayó. a 15 victorias y 17 derrotas, ubicándose en el Oeste No. 11.

En el juego, el delantero suplente de los Warriors, Patrick Baldwin Jr., aún tuvo un mal desempeño, jugó 7 minutos y 40 segundos, disparó 1 de 6 tiros, 1 de 4 fuera de la línea de tres puntos y solo anotó 1 de 3 puntos. y 1 asistencia, el valor más-menos es tan bajo como -13. Baldwin no ha sido lo suficientemente competitivo en el tiempo de basura del juego, ha sido terriblemente eficiente ofensivamente, su tiro ha sido terriblemente inconsistente, y en el lado defensivo, su atletismo y velocidad de pie han sido menos que ideales, lo que lo ha limitado severamente. Su aportación en la zona defensiva.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

En lo que va de temporada, Baldwin ha jugado un total de 8 veces en los primeros 32 partidos, en una media de 6,5 minutos por partido, sus datos medios son de tan solo 2,5 puntos, 1 rebote, 0,2 asistencias y 0,4 robos, y su porcentaje de tiro es solo el 35%, el porcentaje de tiros es solo del 31,3% y el porcentaje de tiros libres es del 50%. Su madurez parece ser muy baja y su habilidad actual tiene una gran brecha con los estándares de la NBA. En poco tiempo, debería ser imposible que ingrese a la rotación del equipo.

Baldwin es un delantero novato seleccionado por los Warriors con la selección No. 28 en la primera ronda del Draft de la NBA de este año Se considera que tiene un potencial extremadamente alto y tiene la capacidad de convertirse en un delantero completo. A juzgar por la situación actual, Baldwin, el ex estudiante de secundaria de cinco estrellas, parece estar más o menos sobrevalorado, y no se sabe cuándo podrá darse cuenta de esos talentos ilusorios. ¿Quizás los Warriors eligieron otra selección paralela de primera ronda?Bienvenidos fans a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com donde pueden comprar Camisetas NBA Replicas 2023 a precios económicos. Disfruta de los mejores precios y calidad premium en nuestra tienda durante toda una temporada.Por cierto, hay muchos tipos, como: básicos de la camiseta de la NBA, Camiseta Pantalone Replicas y otros estilos diferentes que debes experimentar por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *