Camiseta Golden State Warriors Replicas

¿No es malo que los Warriors se queden sin magia en casa? Frente a la escasez de empleo, puede considerar un viejo general

El 5 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, con los Golden State Warriors jugando contra los Detroit Pistons en casa. Al final del juego, los Warriors perdieron ante los Pistons 119-122, poniendo fin a su racha de cinco victorias consecutivas. En el último momento del partido, el adolescente de los Pistons, Sadiq Bay, anotó un triple contra la tradición.El nuevo año ha comenzado y la nueva temporada de juegos de la NBA continúa, compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Si te gusta un estilo único, nuestra tienda te recomienda comprar en la colección NBA personalizada, puedes agregar tu nombre y número.

Parece que la falta de núcleo de Curry no tuvo consecuencias desastrosas para los Warriors. Por el contrario, después de regresar a casa del juego de Navidad, los Warriors obtuvieron el beneficio mágico de ganar.Antes de este juego, los Warriors habían ganado 5 victorias consecutivas. En el ámbito de la opinión pública, hay incluso una especie de burla por la ausencia de Curry, hay un chiste que parece decir que Curry no es tan importante…

Pero las personas con un ojo perspicaz pueden ver que en los días en que Curry se lesionó, el potencial de rotación de los Warriors se aprovechó al límite. En el campo, los Warriors confiaron en los extremadamente raros 54 puntos de Klay Thompson en su victoria. Pero después de una noche loca en doble tiempo extra, ¿cuántos movimientos fuera del set tienen los Warriors?

Llegando al partido de hoy, Curry Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023 y Wiggins siguieron estando ausentes, y Kuminga tampoco pudo jugar, lo que hizo que el entrenador Cole se esforzara aún más a la hora de contratar gente.

Por lo tanto, en el primer cuarto, incluso contra los Pistons, el vicepresidente de la Conferencia Este, los Warriors no pudieron aprovecharlo en absoluto. Aunque tiene un sistema sofisticado, no puede implementar con éxito la fuerza disuasoria a nivel táctico. en combate real.

En el primer cuarto del juego, los Pistons dieron la vuelta y aprovecharon el campo.En los juegos posteriores, a pesar de que el estilo de juego del equipo era rudo y su poder de fuego ofensivo era limitado, enfrentó a los remanentes de los Warriors, el Detroit Youth Army. siempre mantuvo la delantera.

Por supuesto, también hay que admirar la tenacidad de los Warriors, en esta campaña, cuando Clay perdió la vista por un tiempo, aún pueden desarrollar nuevas rutinas en la banca. Los dos dragones, Ty Jerome y Anthony Lamb, se convirtieron en los soldados sorpresa del equipo, y sus tiros exteriores se convirtieron en el arma mágica más grande para que los Warriors continuaran con sus vidas.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Llegó el momento de la segunda mitad. En el tibio tira y afloja, los Warriors incluso revirtieron su declive. Después de que Clay lograra un mate, el equipo local incluso superó el marcador.

Cuando llegó el momento del último cuarto, los Warriors siguieron manteniendo el suspenso de perseguir puntos. Después de acumular fuerza en los primeros tres cuartos, Clay estalló repentinamente a la mitad del último cuarto y anotó 7 puntos seguidos, una vez que permitió que la diferencia de puntos volviera a 1 punto. El juego entró en la etapa de cuenta regresiva, y fue el tiro libre y la bandeja de Clay lo que le dio a los Warriors la esperanza de ganar.

Sin embargo, esta vez, la dama de la suerte no volvió a estar del lado de los Warriors. Al igual que la última bola, Poole cometió otro error clave. Aunque el triple mágico de Clay aún continúa la vida de los Warriors, esta vez, los fanáticos de los Warriors fueron testigos. el aún más milagroso contrarreloj de tres puntos del adolescente de los Pistons, Sadiq Bay.

Después de perder el partido en casa, el llamado halo mágico supersticioso de los Warriors en casa finalmente puede desvanecerse, y después de este aumento, los Warriors quizás deberían ser más conscientes de los muchos problemas en el equipo actual y la realidad de la ausencia de Curry. Impact, dándose cuenta de lo delgada que se ha vuelto su rotación.

A medida que se acerca la mitad de la temporada, la gerencia de los Warriors también puede tener que pensar en el tema del refuerzo.Justo hoy, hay informes de que los Raptors han movido la idea de cambiar a Otto Porter. Debemos saber que la temporada pasada, Porter se rejuveneció en el banquillo de los Warriors y se convirtió en un miembro importante de la rotación del equipo.¿Debería los Warriors reconsiderar a un delantero así que conoce bien la filosofía táctica de los Warriors? incapaz de regresar tarde, ¿necesitan los Warriors enfrentar el problema de la «vacuumización» de la línea de ataque del equipo?

Y como la magia de ganar en casa se ha roto por completo, quizás sea hora de que los Warriors pongan todos estos temas encima de la mesa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *