Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Los Lakers están decididos a derrocar y reconstruir, Lao Zhan está insatisfecho y se unirá al Heat, Gordon una vez más se asoció con Harden

Debido a la ausencia de James, la racha ganadora final de los Lakers desafortunadamente perdió ante los Nuggets. El 12 de enero, hora de Beijing, según el famoso reportero de la NBA Zach Lowe, el jefe de los Lakers LeBron James espera quedarse en Los Ángeles para terminar su carrera, pero el requisito previo es que los Lakers puedan hacer cambios, porque James Patience tiene un límite Si la gerencia de los Lakers es indiferente al desarrollo futuro del equipo y continúa manteniendo una situación desfavorable, e incluso no ve ninguna esperanza de ganar, entonces James hará cambios durante esta temporada baja. alcance de los play-offs, por lo que James está insatisfecho y espera que la gerencia se fortalezca lo antes posible, de lo contrario, quedarse con los Lakers y retirarse será solo una charla vacía.

Como todos sabemos, durante la temporada baja del año pasado, la gerencia de los Lakers le prometió verbalmente a Lao Zhan que construiría una alineación de campeonato para él siempre que renovara su contrato.Finalmente, bajo la tentación del trofeo del campeonato y la metrópolis, Lao Zhan y el Los Lakers renovaron su contrato con un salario máximo. , Pero en lo que va de temporada, los Lakers parecen haber olvidado sus promesas anteriores y han hecho la vista gorda con el refuerzo de la alineación. Al respecto, James ha expresado su descontento muchas veces en entrevistas. Lao Zhan dijo: «La profundidad de nuestra alineación es muy mala. Ni siquiera puedes tirar una moneda al mar». Obviamente, Lao Zhan les estaba diciendo a los Lakers Camiseta Los Angeles Lakers Replicas que fortalecieran la línea exterior, pero el gerente general de los Lakers, Pelinka, cambió. haciendo la vista gorda Para decirlo sin rodeos, todavía no estaba dispuesto a apostar por el trofeo del campeonato. Según un ejecutivo de la Conferencia Oeste, los Lakers no harán cambios esta temporada, por lo que incluso si Zhan Mei está en línea al mismo tiempo, no cambiará la decisión de Pelinka.James, quien tiene cinco trofeos de campeonato, expresó una vez más su descontento. .

Camiseta Houston Rockets Replicas 2023

Según el reportero de «Heavy» Sean Deveney, muchos equipos en la liga se están preparando para la solicitud obligatoria de James para una transacción. Si la solicitud de transacción de Lao Zhan tiene éxito, el Miami Heat se convertirá en un potencial próximo hogar. Además, según un ejecutivo anónimo en la Conferencia Este, si James quiere ganar en su lugar favorito, el Heat lo recibirá calurosamente de regreso. Después de todo, Lao Zhan ha jugado para el Heat durante cuatro temporadas. Ganó dos trofeos de campeonato. Además, Eric Gordon de los Rockets finalmente estalló para otra derrota hoy. Gordon dijo: «El equipo está en un lío ahora, y no hay esperanza en absoluto. Creo que es hora de irme de aquí. Sabes que tengo que Tengo 35 años y quiero ganar un trofeo de campeonato antes de retirarme, así que unirme a un equipo ganador de campeonatos es lo que debo hacer ahora”.

Vale la pena mencionar que los Philadelphia 76ers se han convertido en el próximo hogar potencial de Gordon, porque aquí están sus amigos Harden y Tucker, y los 76ers tienen la capacidad de ganar el campeonato, pero casi no tiene sentido. Si Gordon se une, será una guinda. en el pastel Lo importante es que Harden ya ha negociado con la gerencia, con la esperanza de firmar a Gordon en un tiempo efectivo. Teniendo en cuenta que tanto Tucker como Harrell se unieron a los 76ers debido a Harden, la llegada de Gordon es inminente. Tan cerca, ¿qué dicen ustedes, lectores? ¿pensar?Bienvenidos fans a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com donde pueden comprar Camisetas NBA Replicas 2023 a precios económicos. Disfruta de los mejores precios y calidad premium en nuestra tienda durante toda una temporada.Por cierto, hay muchos tipos, como: básicos de la camiseta de la NBA, Camiseta Pantalone Replicas y otros estilos diferentes que debes experimentar por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *