Nunca ha sido el favorito para ganar el primer récord de la liga. Es el héroe número uno de los Celtics, no Irving.

El 7 de noviembre, hora de Beijing, los Celtics jugaron contra los Eagles, los últimos de la Conferencia Este. Con la actuación sobresaliente de Irving y Horford, ¡el equipo finalmente venció a los Eagles 110-107! Los Celtics también ganaron la racha ganadora de nueve juegos más larga de la NBA en la nueva temporada, pero cuando se trata de los contribuyentes al récord sobresaliente del equipo, ¡tengo que mencionar a una persona!¡Compra camisetas NBA baratas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y disfruta de toda una temporada!

¡Este verano, los Celtics casi desmantelan la alineación que llegó a las Finales de la Conferencia Este la temporada pasada! ¡Con el fin de reservar más espacio salarial para fichar a Hayward, la gerencia envió lejos al mejor jugador defensivo Bradley a cambio del ala-pívot Morris! ¡Al mismo tiempo, también dejaron ir a Olynyk, Jerebko, Taylor Zeller, James Young y otros jugadores! Y luego, para conseguir a Irving, enviaron a la máxima estrella del equipo la temporada pasada, Thomas Jr., un destacado jugador defensivo delantero, a los Cavaliers a cambio de Irving. Además, también enviaron una selección de primera ronda de los Nets por ¡el próximo año! ¡Este movimiento causó insatisfacción entre muchos fanáticos y los medios en ese momento!

¡Después de una serie de operaciones, los Celtics Camiseta Boston Celtics Replicas solo tuvieron a Horford, Jaylen Brown, Smart y Rozier en las finales de la Conferencia Este la temporada pasada! Después de un cambio tan grande, muchos medios sienten que en un entorno tan competitivo en la nueva temporada, ¡es difícil que los Celtics lleguen nuevamente a las Finales de la Conferencia Este! Es aún más difícil para muchos fanáticos aceptar que el héroe Thomas Jr. fue intercambiado, y siguieron varias acusaciones y abusos, ¡y toda la culpa se apuntó a una sola persona! Esta persona es el gerente general de los Celtics: ¡Danny Ainge!

Camiseta Boston Celtics Replicas

En los días en que se completó la transacción, incluso el propio Angie admitió que tomar esta decisión de transacción lo sometió a una enorme presión, pero para mejorar el equipo, ¡tenía que hacerlo!

¡Ahora parece que este gerente intrigante y «despiadado y egoísta» ha permitido que este equipo reconstruya una fortaleza más fuerte a través de las transacciones de temporada baja que se consideran autodestructivas! Despedir a Bradley proporcionó más espacio para el crecimiento al extremadamente talentoso final Brown, mientras que despidió a Crowder, después de que Hayward se lesionara, el novato Tatum encabezó directamente la posición inicial de alero, ya antes de lo previsto. ¡Mostrando el potencial de una estrella! ¡Y la fuerza personal de Irving ha jugado un papel muy importante en muchos momentos críticos de la nueva temporada!

¡Esas transacciones que antes se consideraban estúpidas ahora reflejan la previsión y la sabiduría de Angie! La racha ganadora de nueve juegos de los Celtics o incluso una racha ganadora más larga es el primer logro, ¡nada menos que Angie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *