Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Lao Zhan vuelve a hacer tregua, Lakers pierde ante Trail Blazers

El 14 de febrero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y Los Angeles Lakers desafiaron a los Portland Trail Blazers. Después del partido, los Lakers perdieron ante los Trail Blazers 115-127.Compra Camisetas NBA Replicas en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puedes aprovechar las promociones de nuestra tienda para comprar una para tu familia o amigos, ahorrándote mucho dinero.

Revisión del juego:

Al comienzo del primer cuarto, Shuila logró un tiro en salto, el hermano Nongmei también hizo una bandeja y los Lakers abrieron primero. Pero pronto, Anfernee Simmons hizo un tiro en salto, Lillard también encestó un triple y los Blazers respondieron rápidamente. Después de eso, las dos partes lucharon entre sí durante medio cuarto y las desventajas de los Lakers se hicieron evidentes. En la última parte de este trimestre, Sheldon Sharp, Simmons y Sable anotaron triples consecutivos, pero los Lakers golpearon el hierro con frecuencia. Los Blazers dispararon cada vez con más precisión. Más tarde en este cuarto, hicieron tres triples más. Lillard también hizo un triple difícil sobre la bocina. Después del único cuarto, los Lakers se quedaron temporalmente atrás 19-34. Anotó 10 tres -punteros en el cuarto.

En el segundo cuarto, Lillard continuó haciendo esfuerzos para liderar a los Blazers. Durante este período, fue capaz de hacer tiros libres y bandejas, y sus tiros exteriores fueron como un regalo del cielo. En el medio de esta sección, después de una red de tres puntos, Lillard ayudó al equipo local a liderar a 20 puntos. Desde entonces, la ofensiva de los Lakers ha estado completamente desordenada y casi no hay una cooperación decente entre los jugadores. Lillard hizo una bandeja y anotó más de 20 personalmente. Desde entonces, sus triples siguen acertando. Antes del medio tiempo, cuando Lee dirigió un triple a la red, había anotado 30 puntos, empatando el récord de anotaciones en el medio tiempo de su carrera. Además, hizo ocho triples en el medio tiempo, que fue un nuevo récord en su carrera.

Camiseta Portland Trail Blazers Replicas 2023

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, el impulso anotador de los Blazers se ha debilitado, pero confiando en los triples de Reddish y Sable, el equipo local continúa manteniendo una ventaja de más de 20. Para los Lakers, Troy Brown se sintió bien con 7 puntos seguidos, pero no pudo cambiar la situación general de estar atrás. La eficiencia ofensiva de Lillard en la guerra deportiva ha disminuido, pero basándose en faltas inteligentes, todavía puede usar tiros libres para anotar. Los triples de papeles secundarios como Little y Sharp siguen llegando a la red, y Beasley también está anotando triples y bandejas. Después de tres cuartos, los Lakers seguían rezagados 79-101.

En el último cuarto, Lillard hizo bandejas consecutivas de tiros libres y ayudó a Little a anotar un triple. A los 7 minutos y 40 segundos en este cuarto, anotó 40 puntos después de una bandeja exitosa. A la mitad de esta sección, el director Li llegó temprano para salir del trabajo. Por el lado de los Lakers, al ver que estaban demasiado atrás, renunciaron por completo a la resistencia. Al final, después de que terminó el juego, los Lakers perdieron ante los Trail Blazers 115-127.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *