Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

Celtics vence por poco a Pacers en tiempo extra

Hora de Beijing el 24 de febrero, la temporada regular de la NBA 2022-23 Celtics vs. Pacers. Los Celtics llegaron a tener una ventaja de hasta 16 puntos en la primera mitad. En la segunda mitad, los Pacers, que estaban en casa, se defendieron frenéticamente. Una vez completaron una ventaja en el último cuarto. Los dos equipos entraron en tiempo extra después de eso, y el ganador se determinó en el último momento. En los últimos 56 segundos, Tatum anotó 4 puntos clave. Al final, los Celtics 142-138 Pacers, manteniendo el primer lugar de la liga.Atentos a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com se seguirán actualizando las camisetas de la NBA, y habrá descuentos y otras actividades de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Tan pronto como comenzó el juego, Turner y Hield anotaron triples seguidos y los Pacers comenzaron 8-2. Tatum regresó con un triple, Horford también tuvo un triple y los dos equipos empataron 10. Lowe hizo una volcada vacía y los Pacers agotaron el tiempo. De vuelta del tiempo muerto, Brown hizo un contraataque con un robo, Turner encestó un triple, Horford hizo un tiro en salto, Halliburton hizo una bandeja de contraataque, White hizo un triple, Hilde también hizo un tiro en salto, Tatum hizo tres libres. tiros, y White hizo una bandeja de nuevo. En el medio, Tays hizo una bandeja de corte de aire, Hilde hizo otro tiro en salto, White hizo otro triple, y los dos lados entraron en un tiempo muerto. De regreso a la cancha, Brogdon encestó un triple contra su antiguo dueño, Marcelin sumó 2 y 1, Walla encestó un triple, Guwei encestó una bandeja y Duarte tocó la chicharra. La gente lidera 34-31.

En el segundo cuarto, White hizo una bandeja, Brogdon hizo 2 más 1, Brown contraatacó para una bandeja de una parada, los Celtics ganaban 46-37 y los Pacers pidieron una parada. De regreso del tiempo muerto, Marcelin roba y contraataca con una volcada de una parada, Houser responde con una bandeja y los Pacers vuelven a perder el tiempo. El juego continuó, Turner encestó un triple, Brogdon hizo otro triple y los Celtics ganaban por 11 puntos. Smart hizo un tiro en salto, Brown también tuvo un triple, Turner respondió con una bandeja, Brog hizo una bandeja y luego hizo una bandeja, Horford hizo una bandeja cortada en el aire y los Celtics ganaban por 16 puntos. Halliburton encestó un triple, Nemhard también encestó un triple y los Celtics agotaron el tiempo. De vuelta en la cancha, Turner hizo un tiro, Brown se abrió paso y se hundió, Smart encestó un triple, Marcelin contraatacó para una bandeja, Halliburton hizo una bandeja de contraataque, terminó el medio tiempo y los Celtics ganaban 68-58.

Camiseta Boston Celtics Replicas

De regreso del descanso del medio tiempo, Turner hizo un tip-up con 2 más 1, Halliburton respondió con un 2 más 1 de una parada, Hilde hizo una bandeja y los Pacers terminaron 11-2, solo 1 punto por detrás. Halliburton encestó un tiro en salto y los Pacers tomaron la delantera. Tatum metió 2 más 1, Turner metió un triple, Halliburton también metió un triple, Lowe metió un corte de aire, Turner metió un triple, Tatum hizo una bandeja, Brown robó y contraatacó de una sola parada. Nathan encestó un triple, Brown respondió con un tiro en salto y los dos equipos empataron a 83. Hilde encestó un triple, Brown devolvió el triple, Hilde hizo otro triple, Smart hizo una bandeja, mostró su musculatura para celebrar el conflicto con Halliburton y cometió una falta técnica. White hizo una bandeja, Houser hizo un triple, Tays hizo una volcada vacía, Lowe hizo una bandeja, Tays hizo un triple, Brogdon hizo un triple, White hizo dos tiros libres, el final del tercer cuarto, los Celtics liderando 100-97.

En el último cuarto, Tatum anotó un triple, Walla respondió con un triple, Brogdon también anotó un triple, Tatum hizo un lanzamiento exitoso, Houser anotó un triple y los Pacers agotaron el tiempo. De vuelta del tiempo muerto, Turner hizo un tip-up, Marcelin contraatacó para una bandeja, Turner hizo un triple, Tatum devolvió un triple, Marcelin hizo un triple y los dos equipos empataron a 114. Nesmith contrarrestó un dragón y los Celtics agotaron el tiempo. De vuelta en la cancha, Brown encestó un triple, Turner hizo una bandeja y Tatum convirtió dos tiros libres. Brogdon encestó un triple clave, los Celtics ganaban por 4 puntos, Halliburton devolvió un triple y luego hizo dos tiros libres, y los dos equipos empataron a 125. Cuando quedaban 22,2 segundos, Brown hizo un contraataque y falló un pase, Halliburton falló un triple y los dos equipos entraron en la prórroga.

En la prórroga, Smart hizo un tiro en salto, los dos lados empataron en 127, Marcelin encestó un triple, luego insatisfecho con la penalización, recibió una falta técnica, Smart hizo tres tiros libres y luego también tuvo un tiro en salto, Turner hizo una llave triple, Tatum encestó dos tiros libres, Brog encestó una bandeja y los Celtics ganaban 136-133. Naismith agregó 2 y 1, y los dos lados empataron en 136. Brown superó las volcadas, los Celtics fallaron el desafío, Halliburton convirtió dos tiros libres y los dos equipos empataron a 138. Cuando quedaban 56 segundos, Tatum anotó dos tiros libres, y en los últimos 10,4 segundos, Tatum hizo un tip-up. Al final, los Celtics se rieron los últimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *