Camiseta Golden State Warriors Replicas

Los 34 puntos de Poole llevaron a los Warriors a revertir a los Clippers para marcar el comienzo de una racha ganadora de 4 juegos

El 3 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA estaba en marcha y los Warriors dieron paso a un poderoso oponente, los Clippers, en casa. Para los Warriors en esta campaña, Curry y Payton Jr. aún no pudieron regresar debido a lesiones, y Wiggins se perdió el juego por asuntos personales. Por los Clippers, Morris Jr. y Zubac no entraron al roster por lesiones, Leonard, George y Westbrook continuaron siendo titulares juntos.Compra camisetas réplica de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puedes elegir entre diferentes estilos de camisetas de la serie NBA.

Al comienzo del juego, los dos lados lucharon continuamente y Westbrook abrió el marcador a los 10 minutos y 16 segundos. Luego, los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente, y el primer juego antes de la suspensión llegó a un empate 10-10. En la etapa de rotación, George estaba fuera de la cancha, y Leonard llevó al equipo a jugar en la segunda mitad del cuarto. Al 1:22, hizo una bandeja y anotó el punto 11 del juego individual, que también ayudó al equipo. completar el adelantamiento.Los Clippers también terminaron el primer juego con una ventaja de 1 punto.Festival.

En el segundo cuarto, Poole anotó goles consecutivos en el partido inaugural, pero el banquillo de los Clippers respondió de inmediato con un gol y abrió el marcador. Con el regreso de los principales jugadores, los Clippers poco a poco establecieron una ventaja y ampliaron la diferencia de puntos, George y Westbrook tuvieron un buen desempeño y se conectaron entre sí. Al final del cuarto, Eric Gordon también jugó un papel, anotando goles consecutivos para golpear la defensa de los Warriors.Con un triple de Leonard sobre la bocina, los Clippers lideraron a los Warriors 56-45 en la segunda mitad.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Después de cambiar de bando para volver a pelear, George y Leonard siguieron reprimiendo a los Warriors, pero Poole llevó al equipo a lanzar un contraataque. A los 6 minutos y 34 segundos, anotó una bandeja de contraataque. En ese momento, los Warriors redujeron la diferencia de puntos. a 4 puntos. En este cuarto, la situación cambió repentinamente. Los Warriors jugaron un fuerte contraataque y los Clippers cayeron en escasez de anotaciones. Poole siguió liderando al equipo para adelantar y ampliar la ventaja de marcador. Poole hizo un triple de contraataque en 1:16 En este momento, los Warriors lideraban a los Clippers 81-69. Al final de los tres cuartos, Poole había anotado 31 puntos y ayudó a los Warriors a revertir la situación, ingresando al último cuarto con una ventaja de 18 puntos.

En el último cuarto, los Warriors continuaron manteniendo su fortaleza, pero los Clippers no lograron realizar un contraataque efectivo y cayeron en un aprieto de baja eficiencia anotadora. Con la volcada de Rooney a los 5 minutos y 27 segundos, los Warriors tomaron una ventaja de 102-78, y los dos equipos también reemplazaron a la fuerza principal Mingjin para retirarse. Al final, los Warriors derrotaron a los Clippers 115-91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *