Camiseta Los Angeles Clippers Replicas 2023

Los Clippers tienen 2 problemas, Lu guía debe abandonar a una persona, comentó Leonard sobre Westbrook, los Warriors no tienen salida

El 9 de marzo, hora de Beijing, los Clippers jugaron contra los Raptors en casa. Al final del juego, los Clippers derrotaron con éxito a los Raptors 108-100. Este juego sigue siendo muy crítico para los Clippers. En primer lugar, los Clippers necesitan mejorar su clasificación. En segundo lugar, los Clippers necesitan una racha ganadora para estabilizar la situación en el equipo. Después de todo, los Clippers acaban de terminar su racha perdedora. Si esta vez Los Clippers pueden ganar 2 victorias consecutivas para poder salir del atolladero antes En este juego, aunque los Clippers tuvieron problemas al principio, cuando comenzaron a fortalecer su defensa y reducir los errores, los Clippers se fueron abriendo poco a poco. Los Raptors una vez alcanzaron el marcador en los cuatro cuartos, pero los Clippers aun así estabilizaron la situación y ganaron el juego.Es tu mejor opción comprar Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. ¡Hay muchas sorpresas esperando que las descubras!

Aunque los Clippers actuales están ganando el juego, los Clippers todavía tienen dos problemas. El primer problema son los errores de los Clippers. Hubo algunos errores de bajo nivel en el juego. En este momento, los Raptors jugaron un contraataque defensivo para tomar la delantera. , y tal situación hizo que los Clippers fueran muy pasivos. Después de todo, los Clippers estaban detrás de los Raptors en este momento, y cuando los Clippers finalmente revirtieron la situación en la cancha, los errores de los Clippers también los pusieron en problemas nuevamente. El segundo problema es que los Clippers no manejaron bien el balón en el momento crítico. La razón por la que los Raptors persiguieron puntos al final del partido fue porque los Clippers no manejaron bien el balón en ese momento. Demasiados sencillos en el El momento crítico sin duda perjudicó al equipo. Afortunadamente, al final, Los Clippers pueden seguir persiguiendo puntos en todo momento, y no queda mucho tiempo para que los Clippers puedan ganar.

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas

Por lo tanto, para los Clippers, necesitan resolver estos dos problemas. Al mismo tiempo, a juzgar por este juego, el Director Lu también debería abandonar a una persona. Esta persona es Morris. Se puede decir que Morris ya no es lo que solía ser. ser. El estado es muy lento, y el triple externo no puede ayudar al equipo. Al mismo tiempo, hay errores de bajo nivel en este juego. Vinton, Batum y otros pueden reemplazar a Morris, por lo que Morris realmente debería ser abandonado en esta vez. Después de todo, Morris obviamente no es adecuado para los Clippers ahora. Al final del juego, Morris 5 2 anotó 4 puntos y 2 rebotes, incluido 0 de 2 triples.

Aunque Westbrook jugó bien en este juego, fue solo que Westbrook fue abandonado en el último cuarto. En ese momento, Mann reemplazó a Westbrook, y Mann se desempeñó bien en el lado defensivo, por lo que Mann también jugó bien por un tiempo. Ayudó a los Clippers a abrió el marcador, pero Westbrook también se desempeñó bien en este juego. Al final del juego, Westbrook anotó 7 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias. El más-menos +12 es también el valor más alto de los Clippers. Después de este juego, Leonard comentó sobre Westbrook: «Hará lo que tenemos que hacer en el lado ofensivo y seguirá siendo él mismo. Jugó muy bien». Leonard aún reconoció a Westbrook, pensando que Westbrook ha hecho lo que debe hacer en el equipo, especialmente en el lado ofensivo, Westbrook ha ayudado mucho a los Clippers.

Después de que los Clippers ganaran el juego de hoy, también empataron a los Warriors en el récord. Aunque los Warriors todavía ocupan el quinto lugar en la Conferencia Oeste, los Clippers detrás de ellos superarán a los Warriors en cualquier momento, por lo que los Warriors ahora no tienen salida. El próximo partido, los Warriors jugarán fuera de casa contra los Grizzlies, pero en este momento los Warriors ya no pueden perder. Después de todo, si pierden, la clasificación de los Warriors seguirá cayendo, por lo que incluso si los Warriors tienen un pobre récord fuera de casa en esta vez, todavía son No puedes perder. Después de todo, los Warriors serán superados por los Clippers si pierden el juego. Los Timberwolves y Lone Rangers detrás también tendrán una gran oportunidad de vencer a los Warriors, por lo que los Warriors ahora no tener adónde ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *