Camiseta Brooklyn Nets Replicas

¡La sombra de Durant es apenas visible! ¿Realmente ha cambiado el general de ala después de llegar a los Nets?

En la temporada regular de la NBA de hoy, el Oklahoma City Thunder derrotó a los Brooklyn Nets 121 a 107 en casa. Después de este partido, el Thunder, que obtuvo tres victorias consecutivas, mejoró su récord a 34 victorias y 35 derrotas, y su ranking también escaló al octavo lugar en la Conferencia Oeste; mientras que el récord de los Nets cayó a 39 victorias y 30 derrotas, continuando ocupa el sexto lugar en la Conferencia Este. .Celebra los próximos playoffs de la manera más entusiasta, encuentra las camisetas de la NBA de tu equipo favorito en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anímalos!

Aunque los Nets perdieron el partido, la actuación del general Mikal Bridges (Mikal Bridges), ala titular del equipo, sigue siendo impresionante. Jugó 37 minutos y 46 segundos, disparó 11 de 23 tiros, 3 de 10 desde más allá de la línea de tres puntos y 9 de 11 tiros libres. Anotó la mayor anotación del equipo con 34 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 4 tapones. . Cuando la mayoría de los jugadores del equipo se sienten mal, Bridges asume la carga de anotar del equipo y puede usar varios medios para completar la puntuación. Si no fuera por su rendimiento constante durante todo el juego, los Nets Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023 podrían haber sufrido una derrota hace mucho tiempo.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023

Después de llegar a los Nets, Bridges mostró el temperamento y el comportamiento de un líder. Jugó un total de 14 veces en representación de los Nets, promediando 34,6 minutos por partido, promediando 26,3 puntos, 4,8 rebotes, 2,7 asistencias, 1 robo y 0,9 tapones, lanzando un 50,6% desde el campo, un 45,8% desde la línea de tres puntos. , y el 88,9% desde el tiro libre. Con la gran posesión del balón y el estado táctico, Bridges también ha dado un salto cualitativo en las estadísticas, y está demostrando que tiene la capacidad de convertirse en el máximo goleador de la liga.

Debo decir que la reciente serie de actuaciones de Bridges y su estilo de juego realmente hacen que la gente vea la sombra de Kevin Durant (Kevin Durant). Mirándolo ahora, Bridges no es solo un excelente jugador 3D, solo se puede decir que los Phoenix Suns no han aprovechado completamente su potencial, y su capacidad integral está realmente subestimada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *