El 1 de abril, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó siendo feroz. Entre ellos, los Golden State Warriors derrotaron a los San Antonio Spurs 130-115 en casa y obtuvieron dos victorias consecutivas. Los Spurs perdieron seis juegos consecutivos y barrieron a los Spurs este temporada. . «Splash Brothers» Curry + Thompson rompieron la marca de los 30 puntos y contribuyeron conjuntamente con 64 puntos, mientras que Poole anotó 27 puntos y 6 asistencias.Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, ¡hay mucho material de la NBA esperando a que lo descubras!
Tras el partido inaugural, los Spurs jugaron fuera de casa y empezaron con un 9-2, de los que Diop aportó 4 puntos. Curry y Green se abrieron paso para bandejas una tras otra, y Thompson también envió una gran capitalización, pero los Spurs detuvieron a los Warriors con otra racha de 6-2. Desde entonces, Thompson terminó con la sequía de puntos, pero los Warriors aún no podían encontrar un triple y el equipo hizo 10 triples consecutivos. Afortunadamente, el porcentaje de tiros de los Spurs bajó y no anotaron durante 3 minutos en un punto Bajo el liderazgo de los Splash Brothers, los Warriors respondieron con una ola de rachas de 8-0 para reducir la diferencia de puntos. Gion metió un triple para detener la hemorragia y Poole hizo otro movimiento débil: cometió dos faltas seguidas en menos de 50 segundos. Graham convirtió 2 de 3 tiros libres para ayudar a los Spurs a liderar a los Warriors por 3 puntos 26-23 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto, Poole, quien fue respaldado por dos infractores, continuó jugando y no hizo ninguna contribución en los primeros 4 minutos de este cuarto. Diop cortó una volcada para darle a los Spurs una ventaja de 32-27. Curry anotó el primer triple de los Warriors, poniendo fin a la vergüenza del equipo de 13 triples consecutivos. «Meng Shen» también protagonizó un triple de 7 puntos consecutivos 3+1 para reducir la brecha a 1 punto. Curry, que encontró el triple, luego anotó otros tres. Anotó 10 puntos en este cuarto. Después de que Curry fuera reemplazado, Poole continuó con su sensación de triples y disparó un triple largo para detener a los Spurs. A falta de 3 minutos para el final de este cuarto, Poole cometió una falta ofensiva, esta fue su tercera falta personal, pero inmediatamente la compensó con dos triples y un 2+1. Luego de que Poole anotara 12 puntos consecutivos solo, los Warriors hicieron el marcador por primera vez. En el último minuto, Green también regresó al vestidor con el médico del equipo debido a una colisión en la rodilla con Jones. En el medio tiempo, los Warriors tomaron una ventaja de 54-51. Poole rompió la marca de 200 triples esta temporada, convirtiéndose en el tercer jugador de los Warriors en acertar más de 200 triples esta temporada después de Curry y Thompson. Los Warriors también se convirtieron en el segundo equipo en la historia con tres jugadores que aciertan más de 200 triples equipo.
En el tercer cuarto reapareció «Dream Chaser» y Thompson también hizo su primer triple.Los Splash Brothers llevaron al equipo a completar una ola de 15-4 ataques para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Después del tiempo muerto, los dos equipos comenzaron a tirar triples. Johnson anotó dos triples consecutivos. Thompson respondió rápidamente. Curry también ayudó a Kuminga para las volcadas. Luego de que los suplentes Champagne y Gion anotaron otros tres triples, los Spurs respondieron con una ola de ataques 11-0 e instantáneamente superaron el marcador. En el momento crítico, Thompson y Poole confiaron en los triples para acabar con la ofensiva de los Spurs, pero Poole también recibió su cuarta falta. Al final de los tres cuartos, los Warriors perdían a los Spurs por 1 punto 87-88 con los 16 puntos de Thompson en un solo cuarto.
En el último cuarto, Curry Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023 anotó dos triples de larga distancia al inicio, y Poole también anotó el quinto triple.Los Warriors ganaban 98-90 por 8 puntos luego de que comenzara una ola de triples. Branham detuvo la hemorragia con un triple, Curry lo logró con un triple, anotó 5 puntos seguidos y Poole protagonizó un 3+1. En los últimos 6 minutos, Payton Jr. hizo un triple, Thompson se abrió paso para una bandeja y los Warriors ampliaron la diferencia de puntos a más de 10 puntos por tercera vez en el juego. Con los Splash Brothers anotando dos triples consecutivos con 3 minutos restantes, los Warriors sellaron la victoria antes de lo previsto. Al final, los Golden State Warriors derrotaron a los San Antonio Spurs 130-115, logrando dos victorias consecutivas, mientras que los Spurs perdieron seis al hilo.