Harden: Cuando todos en los Nets me aislaron, Nash siempre estuvo en desacuerdo con mi estilo de juego.

Harden ahora está jugando una muy buena temporada con los 76ers. Lo importante es que el equipo ha logrado el tercer lugar en la Conferencia Este esta temporada, y ahora están atacando el campeonato. Ahora la combinación de Harden y Enrid La cooperación está mejorando. y mejor, pero en una entrevista de hoy, Harden también habló sobre el trato injusto que encontró en los Nets.¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima los próximos partidos!

Harden dijo: «Lo más importante de dejar los Nets se debe a algunas situaciones internas. Realmente no quiero hablar sobre este asunto. En resumen, creo que es una suerte que me haya ido lo antes posible. Hay muchas de las cosas que pasan dentro del equipo. Esa es una de las razones por las que tomé la decisión de irme de los Nets, porque en ese momento todos me menospreciaban, todos decían algo negativo sobre mí, pero yo pensaba lo que quisiera, hasta ahora. nadie diría que Harden es muy inteligente y tomó una buena decisión. En resumen, todos dentro del equipo me aislaron. Cuando dejé los Nets, les deseé buena suerte nuevamente, fueron geniales y llegaron a los playoffs esta temporada».

Camiseta Philadelphia 76ers Replicas 2023

Más tarde, cuando habló sobre si el equipo le pidió que hiciera cambios en términos de tácticas personales, Harden dijo: «Sí, me pidieron que hiciera algunos cambios. En ese momento, Nash no estaba de acuerdo con mi estilo de juego. Hubo debates acalorados, pero de todos modos respeté los deseos del entrenador y, al final, fue frustrante que nuestra asociación no funcionara».

Cuando Harden se unió a los Nets, su tiempo de juego promedio era de 42.8 minutos y ocupaba el primer lugar en la liga. Después de jugar más de 20 juegos con los Nets, siempre ha sido conocido como un hombre de hierro. el juego hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *